Graban al hombre que subió a su diminuta chihuahua a su juego favorito para que cabalgue

Cuando se tiene una mascota, uno se acerca más al verdadero significado de la palabra Amor. Disfrutar de la vida junto a tu mejor amigo peludo es uno de los mayores placeres que puede existir. En realidad, lo amas y quieres lo mejor para él, o para ella, y siempre estás preocupado por cómo hacerle feliz, jugando, divirtiéndote.

Una escena cargada de ternura se ha robado los corazones de cientos de internautas en las redes sociales. En las imágenes se puede observar a un hombre y su perrito chihuahua compartiendo juntos un caballito mecánico. Resulta que el perrito fue subido por su papá humano allí para que cabalgue, se divierta y juegue.

“Si tienes perro, ya sabes que necesita al menos dos caminatas diarias, pero estará mejor siempre que, además de andar, juegue, que no se aburra”, dijo el hombre.

Se trata de Guillermo Hernández y su fiel compañera de cuatro patas Chiquilina. Ellos hacen vida juntos en la ciudad de Santa María, en California, Estados Unidos. Aunque se había especulado que esto ocurrió en México, según algunos medios.

En el video se ve bailando feliz a don «Guiye» mientras Chiquilina se balancea con el vaivén del caballito, gozando de lo lindo. Emocionada mueve su colita de lado a lado, la lengua afuera, extasiada. El mismo se está reproduciendo y compartiendo de manera vertiginosa bajo la premisa: “es lo más tierno que verás hoy”.

Una lluvia de elogios y palabras de apoyo está cayendo sobre este ciudadano desde que el video se volviera viral. Se trata de una demostración de amor auténtico e incondicional por una mascota, algo que, en tiempos como los que vivimos, resulta un bálsamo para el espíritu. Escenas como esta son dignas de ver y de reseñar.

“A él le encanta subirse a este juego mecánico y yo lo complazco siempre que puedo, eso sí, vigilándolo muy de cerca para que no se caiga”, aseguró el amante cuidador de su pequeña mascota.

Las sesiones de juego rutinarias animan a los peludos a usar todas sus funciones cognitivas, y cuanto más ejercitan su cerebro, menos destructivos y ansiosos se sentirán. Mens sana in corpore sano. Para confirmarlo, basta con ver el video de Guiye y Chiquilina publicado por el usuario @frenchielife805.

Guiye, al saberse una estrella de internet, creó una cuenta en TikTok con el usuario @guiye59 para confirmar él mismo que es el protagonista del video. En una publicación se lo ve acariciando a Chiquilina, mientras afirma “soy yo”, al referirse al popular video.

Para tu perro, jugar y entretenerse es vital. Este acto es una forma de socialización, tu mascota aprende a relacionarse con otros perros, con otros seres humanos y con nuevas situaciones. Y fuera de todo lo anterior ¡qué hermosa escena nos regalaron hoy este par de vaqueros bailadores!

Comparte esta tierna historia con tus familiares y amigos. Juega con tu perro todos los días pero sobre todo disfruta su amor y compañía.