Graban al perro que alegró a su dueño con la mejor sorpresa de cumpleaños junto a los mariachis

La humanidad atraviesa momentos bastante duros y de reflexión, pues nadie se esperaba enfrentarse a una pandemia mundial y las consecuencias que esto significaría para cada nación. Pero mientras los humanos intentan adaptarse a esa nueva forma de vivir y a la cantidad de problemas económicos que esto ha desencadenado, hay unos amigos que se empeñan en recordarnos el verdadero sentido de la vida.

Nuestras mascotas que siempre están allí para recordarnos lo verdaderamente importante.

Esta semana un vídeo bastante divertido ha invadido las redes y no es para menos, pues su protagonista resultó tener un gran talento y buen corazón.

Se trata de un peludito que no quiso quedarse sin participar en el cumpleaños de su amo y cuando vio que la sorpresa había llegado se sumó a la diversión.

Este perrito café afinó su voz para dedicar una serenata a su dueño.

En el Salvador, una mujer quiso tener un gesto con uno de sus vecinos que cumplió años en plena cuarentena y para animarlo quiso sorprenderlo con una serenata. Lo que ella no imaginó es que el gesto del perrito Firulais sería el verdadero regalo, no sólo para él sino para todos los del barrio.

Cuando el canino vio a los mariachis decidió unirse a la serenata y sus dulces aullidos acompañaron a los cantantes. Todo quedó registrado en un tierno vídeo que posteriormente fue subido al grupo de Facebook de Villa El Salvador.

“Anecdótico. Hasta Firulais cantó a su amo. Feliz cumpleaños. En tiempos de coronavirus una linda vecina tuvo este lindo gesto con el vecino Mario El Rey. Más vecinas así”, comentaron en la publicación.

Firulais emocionado al escuchar sonar la trompeta.

Las tonadas de Firulais sorprendieron a todos los vecinos, así que no sólo el cumpleañero fue el sorprendido. Este peludito impresionó hasta a los mariachis con su buen ritmo para cantar rancheras y de inmediato logró la fama con la publicación del vídeo en internet.

El perrito se ubicó al lado de los mariachis para cantar más cómodo.

Aunque algunos pensaran que Firulais estaba enojado por tanto alboroto, el movimiento constante de su colita durante la serenata refleja lo alegre que se sentía con las melodías entonadas.

Por su parte el homenajeado cumpleañero disfrutó de la sorpresa desde la entrada de su residencia, guardando el debido distanciamiento por la cuarentena

Mira por ti mismo esta bella serenata de cumpleaños.

Los mariachis utilizaban tapabocas como medida de protección pero esto no les impidió hacer su trabajo y recibir los merecidos aplausos. Aunque para algunos las celebraciones no son importantes, la verdad es que gestos como este alegran el día a cualquiera y más si entre los cantantes se encuentra un perrito como Firulais.

Seguro al hombre jamás se le olvidará este cumpleaños, comparte esta divertida historia y que todos vean el talento de este peludito ¡Bravo Firulais!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!