Graban al perro que intentó resucitar a un gato que encontró en media calle tras ser atropellado

Esta historia nos muestra la nobleza característica de los animales, quienes son seres muy solidarios y protectores llenos de mucho amor, especialmente con los más necesitados o vulnerables sin importar las diferencias que pueden existir entre ellos.

Enlaces patrocinados

Pantera negra es un noble cachorro que hizo todo lo posible por ayudar a un pequeño gatito que estaba tirado en la calle sin poder moverse.

Lamentablemente, este pequeño gato falleció en el acto tras haber sido atropellado, pero Pantera Negra intentaba reanimarlo una y otra vez. 

A pesar de que el felino estaba sin vida, el perro no paró de empujarlo para tratar de apartarlo de la carretera, en Guangyuan, China.

Quién piensa que entre los perros y gatos no puede existir una linda amistad está muy lejos de la realidad. En el vídeo se observa cómo el cachorro intenta reanimar y rescatar a el gato que estaba tendido en el suelo después de que un turismo lo había atropellado.

Enlaces patrocinados

Este cachorro estaba cerca del lugar del accidente y tras ver lo ocurrido no dudó en correr hasta el gato herido para tratar de socorrerlo. El perro se plantó en medio de la carretera mientras intentaba una y otra vez despertar al gato.

Un transeúnte grabó la reacción de este cachorro. El vídeo fue publicado en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios.

Sin lugar a duda, los animales son siempre protagonistas de emotivas situaciones que demuestran su gran corazón, ellos son capaces de sentir compasión hacia otras especies dejando de lado las diferencias.

El vídeo se hizo viral y los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar lamentando el triste accidente que le causó la muerte al gato, pero también manifestaron la admiración por la solidaridad del cachorro.

Enlaces patrocinados

Finalmente, Pantera Negra logró apartar al gato para que nadie más pudiese arrollarlo. Cuando el dueño del Pantera Negra vio el vídeo en las redes sociales se refirió a su perro como “un buen samaritano”.

Según información local, Pantera Negra estaba dando un paseo por la zona, como generalmente lo hace, pero ese día se encontró con una trágica situación a la que reaccionó con mucho amor.

El gesto de generosidad y solidaridad del cachorro ha sido aplaudido por cientos de personas que han visto el vídeo.

Enlaces patrocinados

Residentes han comentado que desde ese triste día, Pantera Negra cada vez que pasa por el lugar del accidente busca a su amigo felino fallecido, que fue retirado por el personal de limpieza y mantenimiento de la ciudad.

¡No dejes de compartir esta historia, que a pesar de que no tuvo un final feliz nos regala una de las más bonitas muestras de amor!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!