Graban al perrito que intentó reanimar a un gato que encontró en medio de la calle

Un perrito fue grabado cuando intentó resucitar a un gato que él encontró en media calle. Su sensibilidad, amor y solidaridad, ha tocado la fibra más sensible de los internautas y da la mejor de las lecciones al mundo entero.

Esta historia nos muestra la nobleza característica de los animales, quienes son seres muy solidarios y protectores llenos de mucho amor, especialmente con los más necesitados o vulnerables sin importar las diferencias que pueden existir entre ellos.

Pantera negra es un noble cachorro que hizo todo lo posible por ayudar a un pequeño gatito que estaba tirado en la calle sin poder moverse.

El perrito quiso resucitar al gato que yacía tirado en la avenida

gato

Parece increíble que ningún humano hubiera reaccionado antes con una pizca de compasión y sensibilidad. Y fuera nada menos que un perrito, aquel ser muchas veces tachado como una criatura que no tiene sentimientos, quien acudiera en su auxilio. ¡Cuántas lecciones para los humanos!

Lamentablemente, el pequeño gato falleció en el acto tras haber sido atropellado, pero Pantera Negra intentaba reanimarlo una y otra vez, sin darse por vencido.

A pesar de que el felino estaba sin vida, el perro no paró de empujarlo para tratar de apartarlo de la carretera.

Los hechos tuvieron lugar en Guangyuan, China.

Quién piensa que entre los perros y gatos no puede existir una linda amistad está muy lejos de la realidad. En más de una ocasión hemos visto cómo puede desarrollarse un vínculo más que emocional entre estos animales, a pesar de la diferencia de tamaño o raza.

En el vídeo se observa cómo el cachorro intenta reanimar y rescatar al gato que estaba tendido en el suelo después de que un turismo lo había atropellado.

Era una criatura que debía salvar y el perrito haría de todo por volverlo a la vida

Este cachorro estaba cerca del lugar del accidente y tras ver lo ocurrido no dudó en correr hasta el gato herido para tratar de socorrerlo. El perro se plantó en medio de la carretera mientras intentaba una y otra vez despertar al gato.

Un transeúnte grabó la reacción de este cachorro y el video ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales:

Sin lugar a duda, los animales son siempre protagonistas de emotivas situaciones que demuestran su gran corazón, ellos son capaces de sentir compasión hacia otras especies dejando de lado las diferencias.

Las escenas se hicieron virales y los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar lamentando el triste accidente que le causó la muerte al gato, pero también manifestaron la admiración por la solidaridad del cachorro.

Finalmente, Pantera Negra logró apartar al gato para que nadie más pudiese arrollarlo. Cuando el dueño del Pantera Negra vio el vídeo en las redes sociales se refirió a su perro como “un buen samaritano”.

Según información local, Pantera Negra estaba dando un paseo por la zona, como generalmente lo hace, pero ese día se encontró con una trágica situación a la que reaccionó con mucho amor.

El gesto de generosidad y solidaridad del cachorro ha sido aplaudido por cientos de personas que han visto el vídeo.

Residentes han comentado que desde ese triste día, Pantera Negra cada vez que pasa por el lugar del accidente busca a su amigo felino fallecido, que fue retirado por el personal de limpieza y mantenimiento de la ciudad.

La capacidad de amar de los animales es realmente infinita, dándonos lecciones de empatía y solidaridad sin límites.

Esta conmovedora historia, a pesar de que no tuvo un final feliz, nos regala una de las más bonitas muestras de amor.

Te recomendamos