Graban a un amable perro golden en la ventana que cada mañana decide alegrar a sus vecinos

Los vecinos de un amable perro golden anciano no pueden sentirse más que complacidos con lo que hace cada mañana para alegrarles el día.

Y es que, no puede haber nada mejor que toparse con rostros sonrientes que nos devuelven la ilusión y nos recuerdan que la vida es suficientemente bonita como para seguir adelante.

Un lindo perro golden llamado Moku sabe el efecto que puede tener en la gente su mejor sonrisa

perro

No cabe duda de que a todos nos vendría bien una o un par de sonrisas en el día. Especialmente en estos duros momentos, cuando todavía estamos viviendo los peores estragos de la pandemia.

Son muchas las personas que han perdido a sus seres queridos a causa del virus. Sin contar con el efecto que ha supuesto en el equilibrio emocional de tantos, el quedarse encerrados en casa.

O quienes se han visto obligados a cerrar sus negocios, o han sido despedidos de sus trabajos. Por lo que deben permanecer más tiempo en casa, mucho más del que quisieran, tornándose sus jornadas aburridas y muy estresantes.

Por suerte, siempre surgen angelitos, de esos que tienen colita y 4 patas, que aparecen en nuestro camino para hacer que los tiempos oscuros sean un poco más brillantes.

Justamente, los vecinos de un hermoso golden retriever de 6 años, son los más afortunados. Pues cada mañana encuentran en el perrito su mejor aliciente para que sus días cambien de color.

Moku es un peludo muy consentido que vive junto a sus dueños, en West Hollywood, California. Y del modo más natural, sin que nadie se lo hubiera enseñado, un buen día empezó a saludar a sus vecinos con una enorme sonrisa, la más encantadora que se haya visto jamás.

Cada vez que Moku ve pasar a un querido vecino, se pone de pie y asoma su cuerpo por la ventana.

Su actitud y su hermosa carita no puede dejar de enamorar a todo el que pasa delante. Pero definitivamente lo mejor sucede cuando sus amigos se acercan a él. Él no dudará en agitar su colita sin parar, mostrándoles su mejor carácter y dibujando una sonrisa permanente, que cautiva al mundo.

Moku empezó a adoptar ese particular gesto con tanta frecuencia, que una vecina decidió grabarlo, segura de que se convertiría en la sensación de las redes, como realmente sucedió.

La mujer sólo quiso que otros pudieran disfrutar también de la hermosa sonrisa de Moku, pero no imaginó que su video se difundiría por el mundo.

Las escenas fueron compartidas en su cuenta de Instagram, donde acumulan millones de visualizaciones y una ola de comentarios en línea.

Nadie puede evitar sonreír junto a Moku:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ginny Rankin (@agrrrrl)

«Moku vive al lado. ¡Oh, vaya, creo que a todos nos vendría bien un golden retriever sonriente ahora mismo!», escribió la mujer, junto al clip que cautiva a tantos millones de personas.

En el video se puede ver cómo el perrito muestra su linda dentadura del modo más espontáneo y natural, que causa tantos sentimientos indescriptibles.

La gente que ha mirado el video no ha podido dejar de enviarle emotivos mensajes al peludito que alegra los días de tantos.

«Eres un hermoso príncipe, que Dios te conserve sano y que tu familia te ame mucho», «Qué divino perrito, ¡amo esa sonrisa!», «Para que aprendamos más de los animales a disfrutar de la vida, nada como una sonrisa así para arrancar el día», «Los perritos son los seres más angelicales, tiernos y espontáneos, quiero ser su vecina», fueron algunos de los comentarios.

Moku realmente es un ser de luz, nos alegra que viva rodeado de tanto amor. ¡Merece los mejores años dorados!

Más noticias sobre: