Graban el momento en que un Golden deprimido recupera la alegría junto a un diminuto amiguito

Cuando te sientes solo, pasar tiempo con un familiar o un amigo puede ser justo lo que necesitas para estar mejor. Resulta que un nuevo amigo también puede ayudar a levantar el ánimo de un perro.

El dueño de un amoroso Golden Retriever se dio cuenta de que algo no estaba muy bien con su mascota. Su perro parecía solitario, así que decidió sorprenderlo con otro amiguito para jugar. ¡Pero en lugar de conseguir un segundo perro, eligió un adorable gatito pequeño!

¡Este fue amor a primera vista!

Desde luego, el momento en el que ambos amiguitos se encontraron por primera vez, debía ser documentado para el recuerdo, así que el dueño de ambas mascotas decidió grabar un video, pues estaba seguro que ese primer momento sería inolvidable.

Él quería sorprender a su perro como nunca, por eso decidió guardar a su gatito en una caja. En lugar de poner en ella un lazo, prefirió dejarla abierta. Él sabía que la curiosidad que le produciría a su perro saber qué había dentro del empaque sería suficiente.

El hermoso golden retriever, del cual no sabemos el nombre, percibe la presencia de algo muy especial, así que decide asomar sus narices a la caja. Olfateando, olfateando, finalmente divisa al pequeño gatito, que como es normal reacciona de un poco nervioso, pero es normal. ¡Imagínate que siendo un chiquitín se te venga encima la enorme nariz de un perro!

Aunque el gatito con sus silbidos le deja claro a su nuevo amigo perruno que no será tan fácil ganarse su corazón, el golden retriever no deja de menearle la cola, encantado con la presencia de este nuevo amiguito.

El dulce momento en que estos dos amigos se conocen

El dueño de ambas mascotas saca al gatito de la caja y lo pone justo al lado del perro. Él se resiste un poco al principio, hasta que lo ponen al lado de su nuevo hermano perruno.

El perro solo huele a su nuevo amigo y no sabe exactamente si es hora o no de empezar a jugar. Sin embargo, ¡no pasará mucho tiempo antes de que todo cambie!

Este par de peludos no tardaron ni un segundo en saber que estaban hechos el uno para el otro

En la siguiente escena, es como si fueran hermanos amantes de la diversión ¡Los Golden Retrievers son conocidos por sus espíritus alegres, y parece que el perro se ha transformado en un muchacho muy feliz! Los dos juegan un rato y el felino termina acostado entre las patas delanteras del perro.

Ahora este perrito nunca más volverá a estar solo, porque justo tiene a su lado al mejor compañero que cualquiera podría desear. Cientos de personas han comentado el video, fascinado por su ternura.

¡Es fácil imaginar la razón por la cual esta escena roba corazones! Si tú también quieres llevar una sonrisa a tus seguidores en redes sociales, no dudes en compartir este momento.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!