Graban el triste gesto de un perrito en el baño cuando sabe que sus dueños se acercan

Para muchos amigos peludos la hora del baño es una especie de pesadilla y a la que se resisten y evitan a toda costa.

Enlaces patrocinados

Phil es uno hermoso cachorro que intenta esconderse detrás de su hermana pequeña, del gato, el cepillo del inodoro, de la pared e incluso del mismo aire cuando le toca un baño.

Cuando Phil sabe que es el momento del baño se propone hacerse lo más pesado posible para evitar que Shane lo levante y o meta en la bañera, porque de una cosa pueden estar seguros sus dueños, por su cuenta él no lo va a hacer.

No podemos pasar por alto que Phil es un malamute gigante y pesa alrededor de 53 kilos. Mientras estos momentos son de completo disgusto para Phil, para Milo es una completa diversión.

Milo observa todo lo que pasa en al baño entre risas e incluso desfila alrededor del borde de la bañera alegremente.

Enlaces patrocinados

En el video vemos cuando Niko entra para hablar con Phil y tratar de convencerlo, Shane se levanta para mostrarle al cachorro lo que debe hacer.

Este cachorro sabe que es una estrella en las redes y cuando se da cuenta de que la cámara está grabando actúa como si amara la hora del baño.

Phil fue diagnosticado con una afección cutánea conocida como alopecia que impide el crecimiento de piel nueva, por lo que su pelaje ya no se limpia solo y, como tal, necesita baños más regulares para mantener su piel.

Enlaces patrocinados

Generalmente, a Phil suelen llevarlo a la peluquería canina para su aseo. Después de padecer alopecia su piel retiene más la suciedad, y su pelaje se enreda con más facilidad en las áreas que apoya al suelo para sentarse y acostarse. Pero debido a las restricciones ha sido difícil ir al centro.

Lamentablemente, la pérdida de pelo de este cachorro es en parches y no volverá a crecer. Sus dueños han probado varios tratamientos para ayudarlo en los últimos años para tratar de ayudarlo.

Phil es un cachorro muy especial, con una encantadora personalidad que es capaz de conquistar a cualquier corazón. Es un perro muy noble y adorable que derrocha cariño y amor.

Enlaces patrocinados

Sus padres, siguiendo las recomendaciones de sus seguidores han adoptado diferentes técnicas para meter a Phil en el baño, uno de ellos fue colocar mantequilla de maní en puntos estratégicos para mantenerlo entretenido.

“Mia y Phil son el dúo más lindo de todos! Ella está muy alerta a su entorno y le encanta pasar tiempo con las mascotas”

Lo cierto es que a Phil le encanta ensuciarse lo más que pueda, sus padres dicen que este cachorro sería capaz de encontrar un charco lleno de barro húmedo en el desierto del Sahara.

No dejes de comparte la adorable historia del encantador y gran Phil.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!