Graban a un elefantito bebé teniendo la rabieta del siglo mientras es ignorado por sus padres

Con los niños pequeños, al igual que con las crías, es cuestión de tiempo para que saquen a relucir sus verdaderas y divertidas personalidades. Algo que termina por sorprender, y  muchas veces, desconcertar, a sus padres.

Para los bebés es muy difícil entender un no por respuesta

Y es por eso que en medio de su pequeño mundo, tantas veces incomprensible para ellos, cuando no consiguen lo que quieren, optan por montar rabietas para llamar la atención de sus progenitores.

Los padres tienen que armarse de una admirable paciencia, e incluso de un arte increíble, para saber lidiar con esos berrinches. Después de mucha lucha, y aunque no siempre es tarea sencilla, logran conseguir que sus pequeños comprendan por qué cuando mamá dice NO, es NO. Algo que, seamos sinceros, resulta ser absolutamente agotador.

Un video difundido en las redes sociales hace algunos años ha vuelto a salir a la luz para demostrarnos las similitudes tan impresionantes que existen entre los bebés humanos y animales, dejando a muchos totalmente conmovidos.

Se trata de un bebé elefante que al parecer está molesto por algo y está teniendo una terrible rabieta.

No se sabe a ciencia cierta lo que le sucede, pero además de todo lo que hace para manifestar lo enojado que se encuentra, las escenas se han hecho virales por la actitud de sus padres que lo ignoran por completo.

Cuando el pequeñito pensaba que su madre al menos le prestaría algo de atención, ve indignado cómo pasa de largo frente a él.

Es entonces cuando acude a su recurso desesperado de lanzarse al suelo; el orejudo es vencido por el peso de sus orejas y termina patas arriba, mientras su madre hace caso omiso a su capricho.

El video viral muestra al pequeño bebé pataleando para llamar la atención, pero nada parece funcionar. Tal como sucede con los bebés humanos, es realmente conmovedor.

Mira las escenas de la rabieta de este divertido bebé que hace de todo para conseguir lo que quiere. Con razón ya han sido vistas 24 millones de veces en el mundo entero:

Después se ve acercar otro elefante de la manada, que parece ser su padre. Y cuando cree que en él al menos tendrá un aliado, sucede lo mismo… ¡Lo ignoran de nuevo!

¡Pobre, pequeño!, parece que su estrategia no está funcionando. Así que al ver que en realidad se está quedando solo en medio de la nada, y su familia sigue el rumbo como si él no fuera importante, reconsidera las cosas…

Algunos internautas comentaron que no se trata de ningún berrinche, sino que algo malo le pasa porque se nota que no se puede poner de pie. Sin embargo, al final se ve que el pequeño logra levantarse y camina orondo detrás de papá y mamá.

Claramente, ha entendido la lección, y quizás para la próxima se invente un plan diferente para conseguir su minuto de fama y atención. Por ahora, ya es la estrella de las redes, y todos los internautas están de su lado.

No te vayas sin compartir la ternura de este bebé que está sacando tantas sonrisas.