Graban la reacción de su gato al volver avergonzado a su hogar repleto de lodo

Como todos sabemos a los gatos no les agrada mucho que los bañen, pero un travieso felino escapado de su humana llego a casa hecho todo un asco, y tuvo que aceptar calladamente que lo asearan, aunque su rostro muestra su inconformidad. El video es para morir de la risa.   

Los mininos son mascotas supremamente especiales, son tal vez uno de los animales más independientes que existen, pero aunque su carisma no sea lo que más atraiga en ellos, tienen muchas cosas que enamoran y hacen que los amemos. 

Les gusta darse escapadas de casa cuando tiene la menor oportunidad, para ellos curiosear el entorno donde se desenvuelven es muy reconfortante. Además, es la ocasión para socializar con otros felinos como ellos. 

Así fue que, cierto día, un precioso gatito llamado Big Boss se valió de un instante de descuido de su humana y se escapó para irse en busca de un momento de diversión con sus amigos. Con el paso de las horas la familia se preocupó porque no tenían la menor idea de dónde estaría el animalito.  

Big Boss

Como siempre, lo primero que se le viene a la gente en estos casos, es que le pudo haber pasado algo malo. Después de buscar por todos los rincones de la casa, incluso por los exteriores sin ningún resultado, tuvieron que esperar con la esperanza de que apareciera sano y salvo. 

Y de repente, ante la mirada atónita de todos, se presentó el felino en un estado de suciedad que no se podía creerPor lo visto había estado jugando con lodo, o más bien revolcándose dentro de él, porque estaba totalmente inmundo. 

El felino con una mirada de pocos amigos consecuencia de su baño

El rostro del animal era un poema, la culpabilidad se leía en su mirada. Pasó directamente a la casa, y tuvo que mirar de frente a su preocupada humana quien estaba muy molesta, por la desconsideración de la mascota. 

La mujer le habló con firmeza y lo regañó por su mal proceder. Lo paró delante de la reja de la ventana para que se sostuviera, y así poder darle un buen baño de pies a cabeza. Para nadie es un secreto que a los mininos no les gusta el agua, pero la culpabilidad de este gatito era tal que tuvo que resignarse, y aceptar en silencio lo que le venía. 

Se grabó un video donde se ve el momento en que la mujer con manguera en mano empieza a bañarlo, mientras toma un jabón y lo va regando por todo el peludo cuerpo. El animal ni se mueve, pero con sus ojos demuestra su inconformidad. 

El video fue compartido por Yutafamily en las redes sociales y de inmediato se hizo viral, los comentarios de los usuarios llovían uno detrás de otro, especialmente en países como México, Estados Unidos y España. 

“Todos queremos un gato que se deje bañar así”, dijo una risueña internauta. 

Otros usuarios veían en el video una estrategia para que sus gatos aprendieran y se dejaran bañar. 

“Ya sé cómo voy a lograr que mi gato se deje asear, le pondré a ver el video todos los días”, comentó una divertida usuaria. 

Es de aplaudir la manera como el gatito aceptó su responsabilidad, y asumió la culpa de sus actos. Pero nada más tierno que ver sus ojitos lanzando miradas de soslayo a su humana. 

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y familiares para que disfruten un instante con las travesuras de nuestras mascotas.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!