Graban la reacción de un enorme perro después de que el bebé se quedó dormido entre sus patas

No hay nada más enternecedor que el afecto que algunas mascotas pueden profesarle a sus humanos, especialmente cuando se trata de bebés o de niños.

Hay perros y gatos que se toman muy en serio ese asunto de acompañar y proteger a sus pequeñas personitas y hoy te traemos a un can que se robó el corazón de millones con su dulzura.

Este par de amiguitos están realmente llenos de amor y de ternura

Samson es un Goldendoodle y vive con su familia en Brooklyn, Nueva York. Originalmente su familia decidió crearle una cuenta de Instagram para reseñar en ella todas sus travesuras y la verdad es que muchas personas se interesaron en este simpático animalito.

Jessica y Alex, los dueños de Samson, vivieron la gran alegría de hacerse padres, recibiendo en casa a su pequeño Theo. Como sucede en muchos casos, siempre hay un dejo de suspicacia cuando un bebé llega al hogar y tienes mascotas queridas contigo.

Este video es una de las cosas más dulces que posiblemente veas hoy:

No sabes cómo recibirá al nuevo humano el gato o el perro de la familia. Muchas de estas mascotas, por muy amorosas que sean, deciden a veces mantenerse al margen, mientras que hay otras que realmente se vuelven amorosas.

Pues Samson le tendría reservada una sorpresa a Jessica y a Alex. ¡Nunca imaginaron cuánto amor tendría para dar a ese nuevo hombrecito en la familia!

El perro se enamoró casi desde el primer momento de Theo y cuando el bebé estuvo un poco más grande, los propietarios de Samson no tuvieron ningún problema con que su amado can se aproximara al chiquillo. ¡Los resultados de esta amistad son realmente conmovedores!

La cuenta de Instagram de Samson está repleta de fotos y videos que narran la bella amistad del perro con el pequeño Theo y la forma en la que esta mascota se acurruca con su humano favorito en el mundo, realmente te puede dejar sin palabras.

Las escenas de ternura entre Samson y Theo se repiten en todo momento:

Hay muchos videos en los que puedes ver a Samson abrazando contra su pecho al bebé y él, colmado de la paz y el amor que le transmite el perro, hunde su cabecita entre sus brazos, hasta quedarse dormido entre ellos…

¡Sin duda una de las cosas más lindas que posiblemente verás hoy! Porque además este par de amigos comparten en muchos lugares y en múltiples situaciones.

Los seguidores de Samson en Instagram han crecido vertiginosamente y no es de extrañarse. Sin embargo, no todos los comentarios son positivos. Algunos los han criticado por permitir que se aproxime tanto un perro tan grande al bebé, sin saber si algún día lo atacará.

«Esto me trae pesadillas, las consecuencias pueden ser terribles», dijo una asustada internauta

Pero son muchos más los que esperan con ansias ver nuevas imágenes de Samson y Theo compartiendo la vida como los amigos más adorables.

¡Theo y Samson son la pareja de amigos favorita de cientos de personas!

Si quieres robarle una sonrisa a más de uno de tus amigos, comparte esta bellísima historia de amistad.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!