Graban la reacción de un husky cuando el bebé se acerca a su hocico para mostrarle su amor

Los perritos y los bebés juntos son capaces de sacarle una gran sonrisa a cualquiera, y es que no existen en el mundo seres más tiernos, inocentes y dulces como ellos.

Es el privilegio que tuvo una familia al poder disfrutar de su hermoso perro husky junto a su bebé, que se han convertido en los mejores «compañeros de aventuras y travesuras».

Algo que definitivamente es lo más adorable de contemplar; no hay mejor decisión que puedan tomar los padres como que sus pequeños crezcan en un hogar con una mascota que es tratada con amor y respeto, considerándola como una más de la familia.

Está probado que esos pequeños se desarrollarán felices, sensibles y con un verdadero respeto hacia los animales y la vida, tan necesario en nuestros días.

Sin embargo, no en pocas ocasiones, esos padres que permiten que los perros se acerquen sin límite alguno a sus bebés, son enormemente criticados.

Básicamente, porque alegan que nunca se sabe cómo reaccionarán, pudiendo llegar a atacar y terminando todo en tragedia. Y por otro lado, otros señalan que si se permite el acercamiento de los perros a los bebés, es inevitable que los laman en la boca, algo que resulta antihigiénico y peligroso.

Es el caso de este husky, que en realidad, trata de hacerse el difícil con el bebé y pretende como si no fuera con él. Mientras que el bebé trata de acercarse sigilosamente primero, para después hacer lo que sea para llamar su atención.

Por más que el husky finge que tiene un corazón de piedra, en cuestión de segundos, no aguanta más y cede ante los encantos del bebé, que le ofrece sus tiernas caricias.

El husky termina en el suelo boca arriba totalmente sometido a tanto amor del pequeño y responde como mejor sabe: dándole unas buenas lamidas de cariño a su hermanito y mejor amigo.

El padre, totalmente atónito, graba las escenas, sin parecer perturbarle demasiado lo que sucede entre el perro y el bebé.

En un momento dado, el hocico del perro queda dentro de la boca del bebé, lo que ha desatado una ola de reacciones en las redes.

«¡Creo que esta interacción entre humanos y mascotas es genial, pero esta cosa de ver a un perro lamiendo la boca de un niño es desesperante!», dijo una internauta.

«No importa el tamaño del animal, o si es macho o hembra. ¿Hay alguien que pueda resistir la pureza de un bebé?», escribió otra persona.

Afortunadamente, las escenas terminan con el padre orgulloso de ver a su bebé y a su hijo peludo en complicidad total, sin nada que temer. Por lo que no dudó en compartir el mágico momento en las redes.

El video tiene más de 13 millones de vistas y no es para menos, júzgalo por ti mismo:

No existe cosa más bella y tierna como los dulces encuentros entre bebés y perritos, nos llenan el alma. ¿Crees que resulta demasiado arriesgado que un perro de gran tamaño se acerque tanto y lama así a un bebé? Comparte tu opinión con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!