Graban la reacción de un perrito al ver a los vecinos desde su ventana

Los días de cuarentena no han resultado sencillos para nadie. El mundo entero se vio envuelto en una inesperada crisis y todos tuvimos que adoptar medidas de aislamiento para velar por nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Es inevitable que todo esto afecte nuestro estado de ánimo, pero no hay nada que un hermoso peludito no pueda solucionar.

Moku es lindo golden retriever de 6 años que vive en West Hollywood junto a su familia. Es un perrito verdaderamente único que adora asomarse por la ventana para curiosear todo lo que sucede en el vecindario.

Todos sus vecinos lo saludan el pasar y en cuestión de meses el simpático peludito se ganó el corazón de todos. De alguna manera, este astuto perrito comprendió lo mucho que las cosas han cambiado estos últimos meses y se volvió aún más cariñoso en un intento de animarlos a todos.

Cada vez que uno de los vecinos se acerca a saludarlo, Moku ilumina su rostro y luce una graciosa sonrisa. Casi pareciera como si intentara sonreír exactamente igual que los humanos.

El dulce perrito comienza a mover su cola de un lado para otro y se encuentra tan feliz que hasta parece que se saldrá de la ventana para poder continuar más cómodamente.

Este lindo perro ha jugado un papel fundamental para ayudar a que todos se relajen en medio de días tan difíciles. Su reacción con los vecinos es tan hermosa que alguien decidió grabarlo y difundir en las redes su gesto.

Por la forma en la que se ven sus dientes, algunos creen que ese gesto de Moku podría interpretarse como un gruñido, pero lo cierto es que el resto de sus señales corporales indican claramente que se encuentra a gusto. Él siempre mueve su colita, olfatea y hasta da besos a los humanos.

“¡Qué perrito tan educado! Se ve que ha llevado una vida maravillosa y que siempre está feliz de conocer gente”, comentó un usuario en las redes.

Son muchos los estudios científicos que han demostrado el maravilloso efecto que las mascotas tienen sobre nuestro estado de ánimo. No importa las dificultades que estemos enfrentando, los perros siempre se las ingenian para recordarnos qué es lo más importante en la vida: los pelitos por todos lados y el amor.

¿Habías visto a un perrito tan simpático? Comparte las adorables imágenes de esa sonrisa que es imposible de olvidar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!