Graban la reacción de un perrito Golden que no puede creer que la cuarentena de su dueña terminó

Todos los perros son los seres más fieles, leales, y tienen sus maneras de expresar su amor hacia sus humanos favoritos. Sin embargo, dependiendo de la raza, habrá algunos para los que aquello del distanciamiento social, especialmente en esta época del coronavirus, simplemente no van con ellos.

Es lo que les pasa a los perritos Golden, amantes de dar besos y dulces caricias a sus dueños

La usuaria de twitter @anacoco66, una joven japonesa, amante de los animales, tiene la fortuna de vivir junto a su perrito Golden llamado Fuku, de 2 años de edad; y con otros 2 perritos poodle mini toy, de 6 años, llamadados Coco y Anko.

Aunque los veterinarios han confirmado que los perritos no pueden contraer el virus Sars-coV-2, ni tampoco contagiar; algunos casos confusos de animales que fallecieron por otras razones, hicieron preocupar mucho a esta mujer. No sabía qué sería de ella si algo les llegara a pasar a sus perritos, especialmente a Fuku, por quien tiene especial debilidad.

Así que tras presentar síntomas de coronavirus, decidió autoaislarse y vivir la cuarentena. Pero, con el dolor más profundo, tendría que encargar que alguien más cuidara de sus perritos durante ese tiempo.

Afortunadamente, ella se recuperó y llegó el ansiado momento de que sus perritos volvieran a su hogar y pudiera reencontrarse con ellos.

Al parecer, Coco y Anko, más independientes por ser mayores, pudieron sobrevivir sin problema sin su dueña. Pero el amoroso Golden, de por sí acostumbrado a repartir besos y abrazos a la joven prácticamente todo el día, realmente se lo había pasado muy mal.

Sinceramente, su corazón estaba destrozado y ya empezaba a perder la fe de si la volvería a ver algún día. Pero nada de eso sucedió…

La joven hizo que grabaran el conmovedor momento en que Fuku volvía a sus brazos después de semanas separados, y es definitivamente lo más tierno y dulce que podrás ver hoy.

El video, con una emotiva música de fondo, recoge todas las escenas desde el primer día en que dueña y perrito volvieron a amarse como antes… ¡Y los sucesivos días también!

No dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde acumula miles de reproducciones emocionando a los internautas

Quédate con alguien que te mire como Fuku a su dueña

La chica ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram diferentes videos de la forma en que Fuku le expresa su amor. Es por eso que su separación prometía ser un poco dolorosa.

Pero cuando compartió el video del reencuentro, miles de personas han empatizado con el perrito y se han alegrado de que le hubieran devuelto la esperanza y reparado su corazón roto por la distancia.

La reacción del perrito es muy emotiva, la abraza, se acurruca en su cuello, la envuelve con sus patas…

En un momento se separa y la mira fijamente a los ojos, como si disfrutara al contemplarla.

Y como si quisiera confirmar que todo eso no es un sueño, vuelve de nuevo a aferrarse a su dueña.

El video no tardó en generar una ola de comentarios en las redes y muchos felicitaron a la joven, primero porque se nota que ama mucho a su perrito y luego por la suerte de tener a su lado a alguien tan amoroso como Fuku.

Si te parece que los perros son los seres más maravillosos y que muchas veces sólo les falta hablar, no dejes de compartir este hermoso video con todos tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!