Graban la reacción de una novia al ver llegar a la acompañante de su hermano el día de su boda

Los novios siempre desean que sus bodas sean un gran acontecimiento, y que los invitados la recuerden como algo inolvidable. Y sin duda, una pareja en los Estados Unidos lo logró cuando el hermano de la novia decidió cumplir ese día una promesa que había hecho a su hermana seis años atrás.

Mendl Weinstock siempre ha sido muy unido con su hermana Riva, y desde siempre han mantenido interminables y divertidas charlas. Pero casi siempre Riva terminaba hablando de su futura boda, con solo dieciséis años y sin siquiera tener pretendiente.

Un día, cuando ambos volvían a indiana desde Ohio, la jovencita volvía a tocar el reiterativo tema. Lo mencionaba como si estuviera ya a punto de hacerlo realidad, y su hermano de dieciséis años en ese entonces, le dijo que cuando ese día llegara le llevaría un invitado especial.

“Hace cinco años, mi hermana estaba hablando de su boda como si fuera mañana cuando ni siquiera estaba saliendo con alguien en ese momento. Solo para enojarla, le dije que, si me obligaba a ir a la boda, traería una llama conmigo, fue lo primero que se me vino a la cabeza”, contó el divertido hermano.

A la joven no le pareció una buena idea, pero como en realidad no le parecía que su hermano hablaba en serio, se lo tomó a la ligera sin darle mayor importancia al asunto; no sabiendo que si una característica tenía Mendl es que no olvidaba sus promesas.

“¡La llama también está invitada a la boda!”, respondió Riva sin pensarlo.

Los años fueron pasando, hasta que en 2019 la hermana conoció a un joven y se enamoraron. Como es de imaginarse, la tenaz Riva logró lo que tanto quería, pronto se casaría. Y por fin Mendl podría cumplir su promesa, así que comenzó a buscar a la llama.

Unas personas le prestarían una, pero dos semanas antes del gran acontecimiento desaparecieron y no pudo contactarlas. El joven insistió por otras vías, y por cuatrocientos dólares consiguió una de nombre Shocky que utilizaban en espectáculos, excelente para que se adaptara sin problemas al traje que pensaba ponerle.

También tuvo el apoyo de SraSamHandwich, una costurera que se prestó incondicionalmente a confeccionar el esmoquin de la llama. La tarea no sería fácil jamás había cocido para un animal y menos de ese tamaño, así que pidió apoyo por internet a otros sastres y costureras para que le dieran ideas en cuanto a las medidas.

“Solo quiero hacer del mundo un lugar mejor, y una llama en esmoquin es un buen comienzo”, dijo la noble mujer.

Cuando llegó el gran día, se apareció Mandl con su llama elegantemente trajeada ante la sorprendida mirada de los invitados. Riva lo recibió con mucho agrado, y recordó feliz la promesa que su hermano le había hecho hacia casi diez años. ¡Vaya que sí sabe cumplir su palabra!

Fue un detalle hermoso que todos valoraron. Al finalizar el acto los invitados se tomaban fotografías con el elegante Shocky, quien se hizo famoso ese día en las redes sociales. Y seguramente, después de eso le lloverían los contratos.

Así que, si te vas a casar pronto, trata de hacer memoria tal vez algún familiar te hizo alguna promesa y sería bueno recordarla para evitar sobresaltos en el altar.

Fue la estrella de la noche con su presencia

No dejes de compartir esta divertida historia para que alegres la vida de tus amigos, familiares y conocidos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!