Graban la reacción de una perrita de 7 años al probar una verdadera cama por primera vez

Todos los animalitos merecen ser tratados con el mismo respeto y amor que un ser humano por el solo hecho de vivir. Y porque aunque muchos se empeñen en negarlo, son criaturas sintientes, que tienen sentimientos y aman, sufren y padecen.

Desgraciadamente, algunos ven a las mascotas como objetos de quita y pon. Mientras son cachorros o no les suponen mayores cuidados serán bienvenidos en su hogar. Los usarán incluso para alardear de sus tiernas fotos en redes sociales; pero después, cuando se cansan, se nota cuán falso era su amor. Y terminan como todos los demás, abandonados tristes y solos en un refugio y con el corazón destrozado.

Por eso, cuando se logra rescatar un perro, su recuperación psicológica puede ser realmente difícil de alcanzar.

En ocasiones, conseguir que confíen de nuevo puede ser un verdadero reto. Y es totalmente entendible, han sufrido tanto que tienen pánico a los humanos. Pero afortunadamente, los expertos en rescates o quienes deciden darles un hogar de acogida, poco a poco celebran que se vayan adaptando a los nuevos lujos a los que jamás estuvieron acostumbrados, como probar una cama suave por primera vez en su vida.

Es justo lo que pasó con una adorable perrita Bull Terrier tras 7 años de un triste pasado

Estaba claro que esta pequeña nunca había experimentado el amor y la atención adecuados hasta que terminó en la casa de su familia de acogida.

Sus padres temporales sabían a lo que se enfrentaban pero jamás imaginaron lo que haría cuando entró en contacto por primera vez con una cama suave, muy diferente a las 4 paredes de su celda.

La reacción de la peluda dejó muy claro cómo había sido su pasado y no dudaron en grabarlo todo

Estaba tan feliz de poder acurrucarse en las sábanas suaves y la cómoda manta que tenía sólo para ella, que simplemente no podía creer tanta dicha junta.

No podrás dejar de conmoverte con el video que ya ha dado la vuelta al mundo:

¡Su reacción no tiene precio y es lo más hermoso que podrás ver hoy!

A estos perritos se les ha negado todo el amor que merecían, por eso su reacción de revolcarse frenéticamente como si no hubiera un mañana.

Es alucinante ver el descontrol absoluto de la pobre peluda que no podía creer que una vida diferente sí era posible

Después de varias semanas de haber entendido que podía nuevamente creer en la humanidad, el destino de esta perrita cambió y pudo ser dada en adopción, lista para empezar a escribir su historia.

No dejes de compartir este adorable video que indudablemente llenará de alegría a todos tus amigos. Que sirva para animar a otros a darle una segunda oportunidad a un perrito con el corazón herido, un poco de amor es todo lo que necesitan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!