Graban las lágrimas de un perro suplicando que le devuelvan a su amigo secuestrado

El robo de mascotas es un delito bastante común en algunos países asiáticos, por lo cual cientos de familias terminan con el corazón destrozado cada año. Esta situación puede catalogarse como un daño colateral del comercio de carne de perros y gatos, pues detrás de los robos existen mafias que se encargan de vender las mascotas robadas a carnicerías, restaurantes y puestos de comida en los mercados.

Enlaces patrocinados

Intuir el cruel futuro que le espera a tu mascota al caer en manos de estos vándalos es desgarrador y no sólo los humanos pasan por esta tragedia. En China, un perrito suplica ayuda a los transeúntes para localizar a su vecino y mejor amigo por años.

Ellos no merecen ese trato.

El nombre de este can es Maomao y recientemente invadió las redes sociales con una petición pública para los secuestradores de su amigo: él sólo lo quiere de vuelta y sano.

Maomao ha acompañado a sus vecinos a las calles y mercados para intentar encontrar al perrito robado. En algunos lugares estos peludos son expuestos en jaulas antes de convertirse en la cena de alguien, así que la familia no pierde la fe en que podrían rescatarlo.

El gesto de amor de este can es enternecedor.

El peludo fue robado hace unas semanas de su casa y una cámara de seguridad grabó el hecho. Al menos tres hombres en una moto tres ruedas se parquearon cerca de la propiedad y tomaron con rapidez al peludo sin que este pudiese escapar.

Cuando la familia del perrito fue a buscarlo ya era demasiado tarde.

Enlaces patrocinados

El registro de la cámara les dejó claro a todos qué era lo que había sucedido, así que ahora Maomao visita los mercados con un cartelito en su cuello pidiendo a todos que le ayuden a encontrar a su amigo.

En el cartón hay una fotografía del peludo para que sea más fácil identificarlo pero aún no hay ninguna pista.

Esta dolorosa historia salió a la luz, después de que la familia compartiera el vídeo de Maomao en el mercado, a través de la red social Douyin. Como era de esperarse, la emotiva grabación se hizo viral en esta plataforma conocida como el TikTok chino.

En el pequeño videoclip no sólo se muestra el momento del robo, sino al pobre Golden Retriever con el cartel y los ojitos llorosos. Para algunos puede sonar absurdo pero parece que este perrito no soporta la ausencia de su amigo y junto a su familia sólo desean rescatarlo.

Enlaces patrocinados

Mamao derrama lágrimas por su pequeño amigo.

Sin duda, estas criaturas son más inteligentes de lo que pensamos, comparte esta historia y ayuda a Maomao en su búsqueda ¡Ningún perrito debería ser robado!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!