Graban lo que hace su perrito cuando la abuela se pone a bailar reggaetón y se hace viral

¿Quién puede dudar de la inteligencia de nuestros amigos peludos? Y es que los perros son un derroche de inteligencia. Ellos realmente saben cómo ser felices agradeciendo cada día la vida.

Esta es una historia que nos demuestra cuán inteligentes y divertidos que pueden llegar a ser los adorables perritos cuando de pasarla bien se trata.

Bailey, un adorable cachorro de la raza Beagle que ha cautivado a cientos de personas en el mundo con su particular manera de divertirse junto con la abuela de la familia.

Este genial video nos muestra imágenes realmente sorprendentes, y es que en ellas podemos ver a este ocurrente perro con su abuela humana improvisando una coreografía para bailar la música que se escucha de fondo.

El video fue publicado en Facebook y ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios tras ver cómo Bailey lleva el ritmo de manera extraordinaria junto a su abuela mientras bailan un reggaetón.

Bailey espera que suene la música para ponerse en acción, primero se sienta sobre sus patas traseras y después se mueve de un lado al otro girando y sacudiendo su cuerpo llevando el ritmo de la canción.

Inicialmente este cachorro no se da cuenta de que su madre humana, Wendy Berenguer, está detrás de él, simplemente disfruta su baile concentrado en seguir el ritmo.

Bailey sabe muy bien como divertirse con la abuela… ¡No puedes dejar de ver este video!

Bailey loves Reggeaton!

Publiée par Wendy Berenguer sur Dimanche 24 novembre 2019

Sin lugar a duda, este cachorro tiene la personalidad de quienes pertenecen al mundo de la fama. El reggaetón es un estilo de baile musical que se originó en Puerto Rico, es una divertida y movida mezcla de rap y canción.

Tan pronto como se da cuenta que Wendy está detrás de él tratando de documentar su majestuosa coreografía, Bailey se da la vuelta y comienza a bailar nuevamente, pero se ubica en un mejor ángulo para que su mamá pueda grabar todo.

Para la familia de Bailey ha sido una gran sorpresa ver a su perro con estas características propias de un artista del baile.

Los padres de Bailey no pueden dejar de sonreír y admirar a su mascota cada vez que hace estos movimientos.

Después de publicar el video muchos cibernautas han manifestado su admiración por este especial amigo peludo.

El video se ha visto millones de veces conquistando los corazones de los espectadores que quedan enamorados de este cachorro bailarín, quien es “demasiado lindo”.

Comparte este adorable y divertido video con tus amigos y familiares, seguro los vas a sorprender con los pasos de baile de este inteligente amigo peludo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!