Graban al perrito caprichoso que solo deja que su peluquero favorito lo bañe, gruñe a los demás

Un perrito petulante y consentido está generando numerosas reacciones en internet por sus gustos bien definidos. Resulta que, tal cual como un humano, este peludo tiene muy bien definidos sus gustos y no acepta que nadie más le ponga un dedo a su pelaje, a no ser que se trate de su peluquero de confianza.

Capricho o no, este perrito tiene un carácter particular.Perrito

El nombre del can es Léo, un shitzhu que desde hace dos años asiste al mismo establecimiento de peluquería canina a darse su bañito. El local en cuestión es Chic Cheiroso, ubicada en la ciudad de Porto Feliz, en el interior de São Paulo (Brasil), y cuyo dueño suele atender el mismo a sus clientes más fieles.

Entre ese grupo de clientes selectos se encuentra el perrito que no permite que más nadie se acerque a su melena.. Y no es solo cuestión de su dueña, sino que parece que el can se siente mejor atendido por Claudinei.

Uno de esos días en que la peluquería estaba abarrotada, el hombre no podía atender a Léo y la reacción del perrito se ha hecho viral.

En la grabación se ve al peludo furioso cuando ve que quien le va a dar el servicio no es el peluquero de costumbre. Léo es un chico algo difícil y no confía en todo el mundo, pues tiene un pasado un poco doloroso.

Resulta que antes de ser un cliente habitual del lugar, el perrito fue adoptado por una familia que lo rescató de la calle. Aunque Léo se llevaba muy bien con ellos resultó ser un can algo desconfiado y no muy amistoso.

Sin embargo, Claudinei supo cómo ganarse su confianza desde el primer día en que llegó a la peluquería por un corte.

Ese episodio de furia del perrito que tanto ha entretenido a los cibernautas fue capturado por Thayana Oliveira, una trabajadora del lugar que quedó sorprendida con la reacción el perrito ya que antes no lo había visto tan enojado.

Ella misma fue quien posteriormente colgó la grabación en TikTok, y ya la han visto miles de personas. Después de la parranda del perrito, Claudinei tuvo que apartar espacio para atenderlo, pues parece que no estaba dispuesto a dejar tocar por más nadie.

Aunque el asunto pudiese parecer particular, la joven confesó que Léo no es el único cliente quisquilloso y con gustos definidos.

Muchos de los perritos ya han establecido lazos de confianza con sus peluqueros y tienen a uno en especial con el cual se sienten más cómodo. Es por eso que los empleados tratan de darles el mejor servicio, según los gustos.

Sin embargo, nadie esperaba que Léo hiciera un alboroto tan peculiar.

Lo más gracioso del vídeo es ver el cambio instantáneo de actitud que sufre el perrito cuando ve a Claudinei.

Después de armar un escándalo y mostrarse a la defensiva con las dos chicas que intentaron asearlo, Léo se muestra como un verdadero corderito y cae derretido con los mimos del peluquero.

¡Mira qué ternura!

El can lo besa en la nariz y segundos después ya está patitas para arriba, disfrutando de las atenciones del hombre.

Mientras, las otras trabajadoras graban entre risas por el amor desmedido de Léo con su peluquero favorito.

@thaynaoliveira__

quando o cliente tem preferência! Hahahah 🧡🐶 #pets #petlover #petshop #banhoetosa #fy #fypシ #foryoupage

♬ som original – thayná

Aunque en muchas ocasiones esta profesión es desvirtuada o poco valorada, lo cierto es que se debe tener paciencia y mucha empatía para ser peluquero canino y más aún si como cliente te toca un perrito consentido como este shitzhu.

Felicidades a todos los trabajadores del lugar que con empeño y dedicación se encargan de atender de la mejor manera a cada canino.