Gracias a su perro 9 gatos que habían sido abandonados en una maleta lograron ser rescatados

Unas personas despiadadas dejaron a nueve gatos encerrados en una maleta cerca de los rieles de un tren, pero además de abandonarlos, los dejaron sin posibilidad de sobrevivir, atrapados sin poder ir a buscar agua ni alimentos.

Todo comenzó a cambiar cuando una mujer caminaba cerca de los rieles de aquel tren de Inglaterra, mientras paseaba a su perro, cuando tropezó con la vieja maleta maltratada.

Ante la actitud del perro, esta mujer detuvo su paso para verificar qué estaba pasando. El perro empezó a olfatear de manera desesperada y la mujer se acercó y fue así como escuchó unos maullidos muy débiles.

Al abrir la cremallera se llevó una gran sorpresa, en el interior de la maleta había nueve gatos, la madre y los ocho crías.

Todos los gatitos estaban delgados y desnutridos. La madre, no escapó de esa condición, estaba extremadamente deshidratada.

La mujer sin pensarlo y con la intención de ayudar a estos animalitos los llevó a casa e inmediatamente llamó a la Sociedad Protectora de Animales para que vinieran por ellos.

La madre, a quien llamaron Tarini, de cinco años de edad, fue trasladada de urgencia al veterinario. Necesitaba cuidados intensivos, mientras que sus bebés fueron llevados a uno de los centros de la protectora de animales.

Tarini fue hidratada de manera intravenosa y posteriormente trasladada al centro para estar en compañía de sus crías. Su estado mejoró satisfactoriamente.

Los gatitos tenían sólo cinco semanas de edad y afortunadamente su estado de salud general era estable. Necesitaban alimento y mucho amor.

El personal de la RSPCA decidió ponerle a los gatitos los nombres de personajes de la película de Disney The Aristocats. Sus nombres son Toulouse, Tiny Tim, Scat Cat, Berloiz, Alli, Duquesa, Marie y Eva.

El personal del refugio quiere asegurarse de que todos estén fuertes y sanos para luego ponerlos en adopción y que consigan un hogar lleno de amor donde los cuiden y atiendan como debe ser.

The Dodo

Definitivamente estos gatos se salvaron gracias al perro que la mujer estaba paseando, si este no la hubiese obligado a detener el paso ella no habría escuchado el llanto tan débil de los pequeños gatos.

Comparte esta historia con tus amigos y familiares, fomentemos en nuestra comunidad la importancia de ser responsables a la hora de tener una mascota, es una vida que se debe cuidar y respetar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!