Gracias a unas heroinas, esta madre oveja y su bebé se salvaron de un horrible matadero

Las buenas causas unen a buenas personas llegando a formar buenas amistades, y eso les sucedió a dos amigas de California, Hillary Hendrickson y Sophia Deluz, que viajan por todo su estado intentando salvar a la mayor cantidad de animales posibles dentro de su auto.

Esta vez, las amigas condujeron por dos horas hasta un horrible matadero en Corona. Al llegar al lugar las chicas tuvieron que hablar con el dueño del matadero y convencieron al hombre en entregarles a seis animales para que estuvieran bajo su cuidado y salvarlos de la muerte. Entre los animales que salvaron estaban una madre oveja junto a su recién nacido.

En esa ocasión se enfrentaban a un mercado más cruel, porque los clientes van a elegir su animal y no importa si sea un cerdo, una vaca, una cabra o un pato, a todos los sacrifican delante de los demás animales y causa bastante terror. Afortunadamente, sí lograron salvar a seis de los animales.

El hombre se mostró negativo ante la propuesta de Hendrickson y Deluz, pero sin mucho esfuerzo cambió de parecer y le entregó a las chicas dos pavos y dos patos, junto a la madre oveja con su pequeño.

Evidentemente, el par de ovejas le robaron el corazón a las amigas. Era claro que la oveja tuvo que parir a su cría en ese espantoso lugar de muerte y que no le brinda ningún cuidado a los animales. De hecho, el bebé tenía restos secos adheridos de su cordón umbilical.

Al automóvil lo llenaron de sábanas y mantas para que todos los animales se lograran acostar y sentirse cómodos durante el viaje, y se marcharon rápidamente.

“Tanto la oveja como el corderito estaban muy nerviosos, pero creo que la madre ha vivido y ha sido testigo de muchas cosas”, dijo Hendrickson. “No sé si le quitaron anteriormente otros bebés o si había visto matar a otros animales frente a ella… Me alegro de que nunca tengan que vivir así otra vez”, concluye.

Realmente, gracias a la intervención de las amigas, estos animales están viviendo, porque en cuestiones de minutos pudo haber sucedido lo peor. Las amigas reubicaron a los seis animales. Llevaron a las aves a un santuario donde estarán toda la vida, mientras que a las ovejas las alojaron en un pequeño santuario independiente antes de llevarlas al Santuario Animal New Life de manera definitiva.

La fundadora del santuario independiente, Gina Lynn, nombró a las ovejas por el nombre de sus salvadoras. A la madre la llamó Hillary, y a al bebé le colocaron el nombre de Sophia. Un muy lindo detalle que siempre hará recordar el acto heroico de las chicas.

Por ahora, las ovejas se adaptan a convivir con los demás animales, de hecho, cuando la madre ve que un cerdo se acerca a su pequeña, esta lo persigue hasta ahuyentarlo, además, están recibiendo tratamiento médico por gusanos y seguramente cuando se recuperen ya van a estar totalmente adaptadas.

Santuario Animal New Life

“Es tan especial que hayamos podido hacer esto y no podemos esperar para ver cómo se adaptan a sus nuevas vidas”, dijo Hendrickson. “Es una gran bendición que puedan estar allí juntas”, finalizó.

Las jóvenes esperan seguir haciendo estos rescates por todo el estado y extender este tipo de acciones alrededor del mundo. Mientras, irán a visitar a los animalitos que se encuentran a una hora de distancia cada fin de semana.

Ahora esta madre oveja y su pequeño podrán vivir en un lugar tranquilo, fuera de peligro y sin ver a otros animales morir. ¡Comparte estas buenas acciones y practícalas en tu comunidad!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!