Rescatan a 166 animales y entre esos hallan a un perro que tenía 5 años desaparecido

Todo aquel que tiene una mascota sabe que no hay nada más doloroso que perderla, más allá del motivo de su pérdida esto siempre causará un dolor inconsolable a los dueños.

Muy pocos logran el anhelado reencuentro con su mascota desaparecida. Esto fue lo que le pasó a una familia que tras cinco años buscando a su perro logró reunirse de nuevo con él.

El perrito es un labrador color chocolate.

Gracias al increíble trabajo de la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, una familia de Indiana se reunió con su perrito. La SPA realizó un operativo en una propiedad en Ohio en la que rescataron 166 animalitos entre perros y gatos.

Una vez que sacaron a los animalitos del recinto fueron traslados a un lugar seguro, tras recibir atención médica, les realizaron un escáner para poder determinar si tenían algún microchip que permitiera dar con su familia.

El perrito tiene por nombre Chuckie.

Por suerte, él era uno de los perros que tenía un microchip y eso permitió el contacto directo con su familia. Sus dueños no podían creer lo que los rescatistas le decían en la conversación telefónica, era un verdadero milagro que después de tantos años le dieran noticias sobre su amada bola de pelos.

La familia rápidamente se trasladó al refugio, el encuentro fue tan emotivo que las lágrimas fueron inevitables.

Los perritos estaban encerrados en pequeñas jaulas.

Pasaron cinco años desde la pérdida de Chuckie, pero el perrito reconoció a toda la familia, incluso salió corriendo de alegría al encuentro de quienes habían perdido la esperanza de tenerlo de nuevo en casa.

La escena fue muy emotiva tanto para los rescatistas como para la familia que estaba pletórica, feliz, de tener de nuevo al perrito. Sin duda, un mágico encuentro que alegra a todos los amantes de los animales.

Gracias al microchip un perrito volvió a unirse con su familia.

Hasta ahora no se tiene información sobre el destino de los propietarios del recinto de donde fueron rescatados los animalitos.

Deseamos caiga sobre ellos todo el peso de la ley, esperamos que nunca más vuelvan a tocar a un perrito o gatito que son vulnerables antes la maldad inagotable de algunas personas.

La familia agradeció el trabajo de SPA, y ahora solo quieren llenar de buenos momentos a su mascota.

Por suerte, todos los animalitos recibieron la atención médica que necesitaban, muchos fueron puestos en lista de adopción. Ojalá todos logren encontrar una nueva familia que les haga olvidar todo el sufrimiento por el que pasaron.

Por favor, anímate adoptar y cámbiale la vida a un perrito. Comparte esta nota en tus redes y sigamos luchando por más leyes que velen por el bienestar de nuestras mascotas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!