Un gran danés busca el modo perfecto de ver el mundial de fútbol junto a su familia

Este 14 de junio inició uno de los eventos más esperados en los últimos cuatro años. Seguro sabes de qué estamos hablando, ya que no importa la edad, el género o la especie, todos queremos saber qué país levantará la Copa Mundial de la FIFA este 2018. Ese fanatismo  lo encarna perfectamente la siguiente familia conformada por los padres, la hija y un hermoso gran danés.

Un vídeo grabado por uno de los miembros de la familia, se ha viralizado por todas las redes, en donde un gran danés es el protagonista por hacer algo muy tierno. El momento tuvo lugar en una casa de dos plantas, donde en la parte superior se encuentran las habitaciones y en la inferior las áreas de uso compartido.

Como puedes observar en las imágenes, un gran danés decidió subir las escaleras de su hogar para después bajar de nuevo. El tierno perrito sorprende a su familia al llevar en su hocico su adorable cama color rosa. Su dueña lo empieza a grabar, ya que le sorprende la naturalidad con que realiza esta acción.

El gran danés atraviesa la puerta hacia la sala de estar y cruza entre los sofás. Hasta ese momento nadie de la familia que se encontraba en la sala, se ha percatado de lo que hacía el perro. El padre y la hija se encontraban distraídos en sus dispositivos móviles.

El imponente animal continúa su marcha hasta llegar al sofá negro, con sumo cuidado se sube a él y toma asiento al lado de la chica. En ese momento, el gran danés llama la atención de todos en la habitación. La chica descubre que su madre está filmando y el esposo se detiene a voltear hacia él. Todos sonrieron por lo encantador que les resulta que su pequeño gigante quiera compartir una experiencia tan común, como lo es ver un partido de fútbol.

Facebook / Pets Club

Puedes ver al hermoso gran danés acomodándose para ver su partido de fútbol, a continuación:

Publiée par Pets Club sur mercredi 16 mai 2018

Es maravilloso saber que personas y animales pueden convivir en armonía. Este gran danés no es solo una mascota, es un miembro más de la familia. La naturalidad con que se desplaza por el hogar nos hace saber lo mucho que lo quieren.

¿En tu hogar también hay un peludo mimado? ¿Verás con él los partidos la Copa Mundial de la FIFA? ¡Coméntanos y comparte con tus amigos este gracioso vídeo!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!