Granjero queda desconcertado al encontrar a su gallina «empollando» hijos ajenos

La fuerza del amor es mucho más poderosa que cualquier barrera biológica y cuando esta se une a un profundo instinto maternal no hay poder humano capaz de sobrepasarla. Tal lección ha sido aprendida por un granjero kurdo que se encuentra consternado y a su vez conmovido al descubrir la actitud bastante peculiar que ha tomado una de sus gallinas.

Enlaces patrocinados

Esta ave es la protagonista de una linda historia.

Goran A Surchi, que vive en Kurdo, un pueblo iraní, de  Kurdistán, en Asia Occidental, está acostumbrado a que sus animales lo sorprendan con algunas travesuras, pero esta es la primera vez que una de sus gallinas le da tan extraña sorpresa.

Una mañana, en la que el Goran hacía guardia por el granero, se percató de que una de sus aves estaba empollando, creyendo que se trataba de algunos huevos el sujeto se acercó. Sin embargo, lo que tenía la gallina bajo sus alas no eran sino tres gatitos a los que había decidido adoptar.

Esta mamá gallina tiene unos hijos bastante peculiares. 

El granjero quedó sorprendido ante tan curiosa escena y se sentía consternado, no entendía cómo el ave sentía eso por unos animalitos que bien podían cegarle la vida con un simple aruñazo. Sin embargo, allí estaba su gallina empollando a los gatos bebés.

Goran no sabe cómo llegaron los gatos hasta el granjero y mucho menos hasta la caja de la gallina, pero lo cierto es que ellos estaban sin mamá y encontraron en el ave una sustituta.

Esta omnívora estaba cuidando de los mamíferos, gracias a su instinto maternal que se activó al verlos.

Enlaces patrocinados

El hombre estaba tan impresionado con el descubrimiento que decidió grabar la situación y el curioso vídeo se ha hecho viral.

Parece que Goran no es el único que está sorprendido con esta curiosa familia, aunque esto poco importa para la gallina que hasta la fecha sigue cuidando de los gatitos.

El ave no deja ni que el granjero los toque.

Este asunto va más allá de cualquier lógica natural pero en las cuestiones del amor hay muchas cosas que quedan sin explicación. Tal como sucede en este caso, en el que la gallina no siente ningún temor por la presencia de los felinos, sino que ha visto en ellos una necesidad de amor y cuidados que está lista para cubrir.

Enlaces patrocinados

En cuanto a la verdadera madre de los gatos poco es lo que se sabe pero Goran presume que pueda tratarse de alguna gatita callejera, ya que en su granja no alberga ningún felino.

De todas formas, la gallina continuará cuidando de los pequeños hasta que estos se lo permitan y los seguirá acurrucando con sus plumitas.

La naturaleza nos muestra escenas cada vez más curiosas, no te vayas sin compartir esta extraña maternidad en tus redes sociales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!