Granjero queda desconcertado con el histórico parto de su vaca que sucede 1 en 100 mil

En un mundo donde todo es posible nunca dejaremos de sorprendernos, sobre todo, si las escenas están protagonizadas por adorables peluditos que nos recuerdan las maravillas y bendiciones del reino animal.

Así lo evidencia el reciente nacimiento de terneros trillizos, algo tan extraño de ver que las probabilidades de que suceda es de 1 en 100 mil.

La vaca sorprendió al mundo con el nacimiento de sus trillizos.

El registro ocurrió en el condado de Durham, Inglaterra, dejando a una pareja de granjeros completamente sorprendidos al ver que una de sus vacas dio a luz a tres terneros completamente sanos y en perfectas condiciones.

George Collins junto a su esposa ayudaron a la vaca durante el trabajo de parto, aseguran que nunca antes habían visto algo así y esperan que no se repita. Al respecto Collins comentó:

“Las probabilidades de tener trillizos es de 100 mil en 1, son muy raros, nunca los había visto antes y nunca los veré de nuevo”.

Collins, quien trabaja como pastor de unas 250 vacas, asegura que este tipo de nacimiento es muy extraño que suceda. Destaca que el trabajo de parto comenzó el sábado cerca de la hora del almuerzo cuando notaron que la vaca estaba algo incómoda.

La pareja nunca se imaginó que recibirían a tres terneros, ya que la madre tenía un tamaño normal y no dio señales que llamaran la atención.

“Antes habíamos tenido un nacimiento de dos becerros a la vez, dos ya hubiese sido una sorpresa pero estos tres pequeños saludables fue una bendición. El hecho que los tres estén sanos es maravilloso”.

En este tipo de casos solo los becerros más fuertes logran sobrevivir, dejando a los más pequeños desamparados. Sin embargo, esta historia rompió con todos los pronósticos, los tres terneros se cuidan y se turnan para ser alimentados por su madre.

Si bien todos están sanos, en ocasiones los granjeros complementan la alimentación de las crías dándole leche tres veces al día.

Afortunadamente, el parto fue sencillo y en cuestión de minutos la vaca ya estaba rodeada de sus tres terneros.

“Ella no se ha preocupado para nada, sencillamente cuida a sus crías como lo haría cualquier madre”.

Finalmente, la pareja destacó que no quieren crear grandes vínculos emocionales por lo que solo han bautizado al ternero blanco al que llamaron Charlie. Por ahora, los terneros siguen creciendo sanos en compañía de su madre. Estamos seguros que está orgullosa mamá protegerá a sus terneros.

No dejes de compartir esta historia en tus redes para que más personas se sumen a contemplar esta gran maravilla que nos regala la naturaleza.