Encuentran un perro después de pasar 3 meses comiendo restos de caballo en un bosque

Cuando una mascota desaparece, el pánico se apodera de nosotros y haremos cualquier cosa por tratar de encontrarlos. Recientemente un perro desapareció en el Bosque Nacional Tonto, en Arizona, Estados Unidos. Un grupo de rescate se encontraba aplicando todos sus conocimientos y esforzándose por encontrar al animal y devolverlo a su familia sano y salvo. Pero algo que no esperaban se cruzó en su camino.

Definitivamente encontraron a un animal o mejor dicho a dos, pero ninguno se trataba del perrito que estaban buscando.

En cambio, encontraron a un caballo que aparentemente había muerto de causas naturales, pero al examinarlo pudieron notar que algo se estaba alimentando de su carne. Fue en ese momento cuando descubrieron muy cerca un perrito de aproximadamente un año. Al parecer, el caballo había sido su fuente de alimentos durante aproximadamente dos o tres meses.

Lo llevaron inmediatamente al Sky Sanctuary Rescue, donde comenzaron a evaluar su estado de salud.

Definitivamente, no se trataba del perro que estaban buscando inicialmente, pero sin duda este también se encontraba extraviado. Por fortuna, estaba en muy buen estado de salud, pero tenía un nivel muy elevado de ansiedad y sentía una extraña curiosidad por las personas.

Aunque los cuidadores están convencidos de que en algún momento fue parte de una familia.

En ocasiones mueve la cola y le da alguna tímida lamida a los trabajadores del refugio, esto indica que recuerda haber tenido contacto positivo y aunque aún requiere de un proceso de adaptación a los humanos, están seguros de que pronto podrá estar preparado para ser adoptado por una familia cariñosa.

Lamentablemente, no tenía ningún chip de identificación y no pudieron contactar a sus antiguos dueños.

El operativo de búsqueda por el perrito que estaban buscando inicialmente continúa, pero ha sido una tarea difícil, el tiempo es un factor clave en este tipo de misiones y después de varios días terminan por culminarla, aunque el resultado no sea satisfactorio. Esperamos que finalmente logren encontrarlo y la familia pueda tener a su mascota nuevamente en casa.

Como siempre, esperamos que la historia tenga un final feliz para todos.

LittleThings / Facebook

Lo que comenzó con la búsqueda de una familia por su mascota, terminó cambiando completamente el rumbo y ahora hay una mascota en búsqueda de una familia. Sabemos que pronto sentirá confianza nuevamente por los humanos y una buena familia lo llevará a casa para que conozca el calor y el amor que puede recibir en un hogar, después de tanto tiempo en el frío y la soledad del bosque, será como el cielo para este hermoso cachorro.

Comparte esta increíble e inesperada historia con todos tus amigos y familiares.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!