Guarda los pelos de su amada perrita para fabricar botas y otras prendas de vestir

Si tienes un perrito en casa sabes que los pelos forman parte de la cotidianidad y que dependiendo de la raza, algunos botan más pelos que otros.

Si bien lo normal es barrer constantemente para intentar mantener la casa libre de pelos y botar eso que tanto nos recuerda la presencia de una mascota en casa, otros amantes de los peluditos prefieren reciclarlos y darles un uso poco convencional.

Esta hermosa perrita siempre deja pelos en todas partes.

Soleil Pond es la madre de Nimbus, una hermosa y muy, muy peluda perrita que ha conquistado el corazón de miles de internautas después de que su madre publicara imágenes de la divertida creación inspirada en el peludo ser que tanto ama.

A pesar de que Nimbus bota muchos pelos, esto está lejos de molestarle a su madre quien comenzó a guardarlos para darles un creativo uso.

“Empecé a salvar su pelaje desde que vi que tiene una increíble cantidad. Siempre quise hacer algunos recuerdos de sus pelos para algunos miembros de la familia en todo el país que no han tenido la oportunidad de conocerla”. Dijo Pond.

La joven llevaba tiempo pensando en proyectos creativos que le dieran realce y valor a todos los pelitos que tenía guardado de Nimbus. Fue entonces cuando pensó en su amiga Charlotte Lake, quien tiene increíbles habilidades para la artesanía.

Pond le entregó todos los pelos que tenía y dejó que su amiga diera rienda suelta a la imaginación pero el resultado, sin duda, superó la realidad.

Lake sugirió hacer un par de botas.

Lake creó un divertido y novedoso par de botas que hasta ahora han dejado a miles de internautas muriendo de ternura. Al recibir tan preciada encomienda, llena de valiosos pelos, Lake trabajó fuertemente en la elaboración de las botas, cada una le tomó alrededor de 24 horas.

Si bien Pond desconocía por completo el resultado, el producto final fue una verdadera obra de arte que deja de manifiesto a quien se elogia y la musa para tan valioso resultado.

Un arduo trabajo con increíble resultado.

Cuando Pond vio las fotos no podía creer cómo una gran bolsa de pelos se había convertido en un cómodo calzado. Pond comentó al respecto:

“Estaba absolutamente encantada de verlos, los detalles de la huella de la pata realmente encajan tan bien que ella quería rendir homenaje al animal del que provenía el material. Creo que la idea de seguir sus pasos es muy dulce.”

Hasta la fecha ni Pond ni Nimbus han tenido la oportunidad de ver directamente las botas, Lake vive en una ciudad diferente por lo que pasará algún tiempo antes de que esto suceda.

Nimbus adora jugar y ser el centro de atención.

Pond desconoce cómo su amada bola de pelos reaccionará, pero cree que probablemente asuma que es un juguete nuevo para ella.

“Ella siempre trata de mordisquear las bolsas de sus pelos, y estás serían algunas de las cosas perfectas para robar: mis calcetines, pantuflas, y su pelusa”.

Esta sin duda, es una manera tierna de homenajear a ese ser que hace de los días normales algo realmente extraordinario. Un divertido recuerdo que rinde tributo al ser más importante en la vida de Pond.

“Estoy muy contenta con el producto final, son muy cálidos, perfectos para forrar un par de botas de piel cuando salga a caminar y acampar en el invierno. ¡Tan bien son muy cómodos!”

Aunque Pond espera ansiosamente el día que pueda probarse las botas, por ahora, sigue disfrutando de todo el calor y suavidad que la adorable Nimbus le ofrece.

Hay formas creativas de homenajear a los peluditos y esta es una de ellas. Comparte esta historia en tus redes y déjanos saber tu opinión.