Guardería canina hace lo imposible y logra las fotografías grupales perfectas de perritos

Una guardería canina es uno de los lugares en los que destila mayor felicidad, alegría y energía, pues sus residentes siempre están dispuestos a jugar y divertirse con miles de ocurrencias. Sin embargo, pocas veces tienen la disposición de posar para el lente de una cámara fotográfica.

Esta guardería canina logró lo que parecía imposible

guardería canina
En Woofpack, un centro de entrenamiento y guardería de animales ubicado en Miami, Estados Unidos, se consiguió lo imposible: capturar las más increíbles fotografías de perritos en grupo y han hecho de esa insólita habilidad toda una tradición.

El centro está dirigido por los entrenadores Sandra y José. Tomar las bellas imágenes grupales no es su tarea ni labor principal, pero la realizan con mucho amor durante su tiempo libre para dejar una sonrisa en los humanos de los peluditos.

Son muy felices al tomar las fotografías


El secreto de las geniales fotografías es el enfoque educativo que tienen en el centro. Son más un hogar que una guardería y los animalitos aprenden diversos comandos, entre ellos sentarse y quedarse quietos.

“Ofrecemos un ambiente hogareño como una guardería educativa para perros. Para las fotos, practicamos mucho los comandos de «Siéntate» y «Quieto», incluso con clientes que no están entrenando con nosotros… las fotos no son algo que se ofrece con el servicio, es solo la forma en que nos divertimos con ellos”, comunicó el centro.


Sandra y José están convencidos de que el entrenamiento en los perritos solo es bueno cuando, tanto el entrenador como los caninos multiplican su grado de felicidad en su vida cotidiana. El adiestramiento canino debe ser disciplinado, pero también divertido para obtener imágenes tan enternecedoras.

Existen diversos métodos de entrenamiento, pero solo José y Sandra son capaces de lograr que decenas de perritos se coloquen uno junto al otro, sentados o de pie, mirando directamente a la cámara para ser fotografiados.

Igualmente, los perritos son capaces de formar diversas figuras al formarse en grupo, como un corazón en San Valentín y también sonríen a la lente de la cámara, sacando sus húmedas lenguas que destellan de felicidad.

Unas de las fotografías más icónicas de esta guardería son aquellas que conmemoran una fecha especial del año, momento en que los peluditos se disfrazan para mostrar su carismática personalidad de diferentes personajes con los que lucen más lindos que nunca.

En Halloween estos perritos se disfrazan para salir a pedir dulces a todo su vecindario

Por si fuera poco, los perritos son capaces de subir a mesas, toboganes y demás juegos para posar en una fotografía. Pero, uno de sus momentos preferidos para ser fotografiados es al celebrar el cumpleaños de algún miembro del grupo.

Las imágenes de estos adorables perritos se han viralizado en las redes sociales, al mostrar que sí es posible tomar una fotografía tan increíble de los peludos, algo que todos quisiéramos lograr en casa.

“Increíble, pero qué adorables lucen todos los peluditos. Lo más hermoso del mundo son nuestras mascotas”, declaró un cibernauta.

¡Es impresionante!

Las más recientes fotografías de los perritos de esta guardería son la emblemática imagen para conmemorar el Labor Day, fecha en que los americanos celebran el día del trabajo, y también en otra imagen posaron gustosamente mientras disfrutaban de una tarde de picnic al aire libre, en medio de un verde jardín y sobre unas mesas.

No cabe duda, las fotografías son el reflejo del alma y no hay nada más puro que el corazón de un noble animal.

Enhorabuena por estos perritos y por sus entrenadores que demuestran que solo el amor es capaz de lograr las cosas más sorprendentes, como tomar la fotografía perfecta del que es el mejor amigo del hombre por toda la historia.

Más noticias sobre: