Guardia de seguridad es elogiado tras sacar a un perrito en brazos como si fuera un bebé

En ocasiones, cuando un perrito entra a algún local comercial o incluso a iglesias o centros hospitalarios, las personas encargadas los ahuyentan de la manera más déspota posible y no les importan los padecimientos que el animalito pueda estar atravesando. Pero frente a la maldad que hay en el mundo, también existe la contraparte lista para hacerle frente.

En esta ocasión un guardia de seguridad fue elogiado por lo que hizo con un perrito escurridizo.Perrito

Desde hace unos días circula en internet un vídeo en el que se ve a un guardia de seguridad con un perrito en brazos. La escena compartida por el usuario Roberto Andrés en su cuenta de TikTok ocurrió en un centro comercial ubicado en Viña del Mar, en Chile.

Resulta que el mestizo de gran tamaño se escabulló al centro comercial, muy posiblemente en busca de ayuda o un sitio en el cual refugiarse, pero fue visto por la seguridad del lugar. Como es parte de su trabajo, uno de sus empleados se vio en la penosa obligación de sacarlo pero el modo en que lo hizo fue lo que generó curiosidad.

El guardia no lo ahuyentó, sino que lo cargó como a un bebé.

La hilarante y emotiva escena dura unos pocos segundos pero es tan poco común que se ha viralizado. Como el perrito ya se había colado hasta el segundo piso del centro comercial, el trabajador no quiso que se lastimara al bajar y se vio impulsado en cargarlo.

Ese gesto, frente al común de guardias que muy probablemente lo hubiesen corrido a la fuerza, fue sin duda inesperado para muchos y por eso Roberto no se aguantó y tuvo que filmarlo.

Además, daba un poco de gracia ver al perrito cómodamente derrotado por la personalidad del empleado.

El joven que compartió el vídeo lo hizo en tono de gracia y sí, probablemente la escena divirtió a muchos.

“Está muy mala la cosa en estos días”, escribió Roberto, como si se tratara de la captura de un delincuente en el centro comercial.

Y aunque ciertamente no lo es, los ojitos de arrepentimiento que el animal muestra en alguna parte del vídeo lo hicieran parecer como culpable. Pero este peludo no es culpable de nada, sino un perrito más en busca de ayuda y alimento, y eso lo sabe muy bien el trabajador.

Por eso su gesto de amabilidad con el can.

@robert_m.cloud

Esta muy mala la cosa en estos días 🤣 #dog #mall #viña #seguridad #perros

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Después de compartir las grabaciones los comentarios y reacciones de los cibernáutas no se hicieron esperar. Muchos se conmovieron y solidarizaron con la situación.

«Te amo guardia que saca a firulais en brazos, aún sabiendo que volverá a entrar», dijo un internauta. «Pero qué lindo el guardia que lo lleva en brazos, otros los sacan a puras patadas, me alegro mucho ver eso», señaló otro usuario.

La verdad que el gesto del trabajador fue bastante tierno y amable, lo mejor es que parece que esta estrategia la aplica con cada peludo.

@robert_m.cloud

Cae otro integrante de la banda «los cholos» #viña #viñadelmar #mall #dog #perros #seguridad #doglover

♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

Pero qué bueno sería que a este perrito se le diera la oportunidad de vivir en una verdadera familia o quizás ser adoptado por la empresa de seguridad. Ya que le gusta el espacio, seguro Firulais se la pasaría muy bien recorriendo el lugar en compañía del guardia.

De hecho, nosotros nos somos los únicos que pensamos de esta manera y una mujer lo escribió entre los comentarios.

«Mejor que lo adopten y él se encargue de cuidar el centro comercial jajaja», señaló oportunamente una chica.

La verdad, la idea no es tan descabellada y el propio joven que grabó el vídeo podría servir de puente para que esta historia tenga un final más feliz. Así que Roberto, podría convertirse en ese ángel para el perrito. Grabar y compartir estas historias es muy conmovedor y positivo, pero más lo es poder hacer algo por ellos.

Son muchos los perritos y animales sin hogar que necesitan nuestra ayuda, así que ¡vamos, hagamos un esfuerzo!