Guitarrista de Queen ofrece un concierto privado a un koala rescatado del fuego y se hace viral

Además de ser el guitarrista fundador de la mítica banda de rock Queendoctor en astrofísica, Brian May es un férreo defensor de los derechos de los animales y un gran sujeto en general. El artista estuvo realmente atento de todo lo que ocurrió en Australia desde que los incendios azotaron al subcontinente desde noviembre de 2019. 

Como buen amante de los animales, se mantuvo abocado a la tarea de mitigar su dolor y sufrimiento a través de acciones humanitarias, tales como el Fire Fight Australia, un gigantesco concierto con sus antiguos compañeros de Queen para recaudar fondos para ayudar a las víctimas de las llamas. 

Brian May dio un «concierto privado» a este pequeño Koala

AhoraMay fue hasta un hospital de koalas para ver con sus propios ojos el esfuerzo de cientos de voluntarios para garantizar la vida de estos animales.  

Acompañado de su compañera inseparable de seis cuerdas, Brian se mostró muy feliz al ingresar al Animal HospitalWacolen Brisbane, Australia, y poder compartir con los koalas, y complacido de ver que sí hay gente que se preocupa intensamente por su bienestar. 

Esto quedó en evidencia con el video que subió a su cuenta de las redes sociales durante el fin de semana, en el que se lo ve tocando un solo con Bear, un pequeño cachorro subido en su hombro quien parece disfrutar atentamente de la mágica melodía que siempre sale de sus manos. 

¡Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo”, escribió el guitarrista en sus redes sociales.

De esta manera, este gran ser humano hizo el llamado a seguir apoyando a los veterinarios que rescatan y ayudan a las víctimas de los incendios.

Este es un pequeño homenaje a las víctimas y un tributo a los cientos de hombres y mujeres que entregan su vida para que estos animales tengan una segunda oportunidad. Para mí es un privilegio estar hoy aquí”, dijo la estrella del rock.

Por su parte, los voluntarios de la clínica veterinaria le tomaron fotos y disfrutaron muchísimo la visita de esta leyenda de la música que sacudió y aún sacude al mundo. 

Así es como Brian May llama a seguir apoyando a estos hospitales veterinarios, que siguen atendiendo las consecuencias que dejaron los incendios y necesitan toda la ayuda que se les puedan brindar. 

Los incendios marcaron el fin de la Australia que conocíamos. Por eso, el músico de 72 años de edad también aprovechó para tener la atención de empresas y personas que deseen contribuir con estos animales afectados, sobre todo, desde el punto de vista de la donación de insumos médicos, ya que es lo que más se necesita. 

Los desastres que dejó el fuego cobraron la vida de billones de animales, decenas de personas y destruyó más de 2.000 viviendas. Estos incendios fueron causa de la sequía que azotó al país por la intensa ola de calor que comenzó en septiembre del año pasado. 

Comparte esta hermosa historia de empatía y solidaridad con tus seres queridos, familiares y amigos, y juntos apoyemos todas las iniciativas en favor del bienestar de nuestros queridos y necesarios compañeros del reino animal.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!