Tras 9 años sin hogar conoce el amor de una familia pero tendrá que volver al refugio

Hay quienes creen que rescatar a un perrito implica solo sacarlo de las calles pero no existe nada más falaz que esto, pues una vez que ha llegado al refugio el animal empieza una verdadera carrera en busca de su familia ideal. Y lamentablemente esto no siempre pasa tan pronto.

Para algunos animales como Beauty encontrar una familia se convierte en una larga agonía.

Hace nueve años que Beauty fue sacada de las calles y aunque no se queje del trato que le dan en el refugio, su corazón siempre quiso un lugar al cual pertenecer.

La perrita fue encontrada en Maní, Grecia, y vive junto a los otros 150 canes de la fundación The Orphan Pet que esperan diariamente por alguien que los adopte.

Beauty meneaba su cola cada vez que un posible dueño pasaba por su jaula pero la esperanza de una familia parecía nunca llegar.

Para empeorar el asunto, la perrita enfermó el año pasado a causa de leishmaniasis, una enfermedad parasitaria. 

Sus cuidadores estaban realmente preocupados al ver cómo no solo su ánimo sino su cuerpo se debilitaban lentamente, así que debían tomar una decisión contundente que terminara con los días de Beauty en el refugio.

¡Calma! No se trataba se nada malo, al contrario, permitieron que la perrita encontrara una nueva protectora.

Se inició una campaña para ubicar un hogar temporal para Beauty, ya que su condición podría empeorar si permanecía en el refugio. Después de un tiempo, un corazón generoso apareció en el panorama.

Se trata de Zairy, una mujer de Atenas que se convirtió en su cuidadora y responsable en el nuevo hogar de acogida de Beauty.

La perrita debe continuar en tratamiento pero su enfermedad le permitió conocer a una mujer generosa que la ha acompañado desde que llegó a su hogar.

Con tanto cariños y mimos, Beauty ha mejora mucho y su vida está fuera de peligro por lo que pronto podría estar de nuevo en el refugio.

La perrita está en busca de una familia con la cual ser feliz para siempre, pues una vez que se acostumbró a la vida fuera del refugio no quisieran que su ánimo volviese a decaer y con eso afectar su salud.

Beauty es bastante amable y amorosa y se adaptaría con facilidad a cualquier familia. Sin embargo, sus cuidadores prefieren que sea alguien capaz de dedicarle el tiempo necesario durante su recuperación. Cualquier interesado puede comunicarse con The Orphan Pet y preguntar por esta belleza. 

Por favor comparte esta nota y ayúdanos a dar con el hogar perfecto para Beauty, después de conocer el amor de una familia ella no quisiera regresar a la soledad del refugio.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!