Hace cuatro años fue abandonado en la víspera de Navidad y todavía está esperando a una familia

Realmente es muy preocupante que el número de cachorros que llegan a los refugios aumente cada año. Por más esfuerzo que hagan los voluntarios para atender a todos los perritos que se encuentren en situación de abandono son muchos y no pueden llegar a todos estos indefensos animales.

Una vez que llegan a los refugios todo su personal se aboca a cuidarlos con amor, pero para nadie es un secreto que la mayoría de estos animalitos deben cumplir un proceso de rehabilitación que requiere mucha atención.

Afortunadamente, la mayoría de estos cachorros superan las consecuencias de sus experiencias traumáticas y están listos para ser adoptados, y solo esperan la oportunidad de tener un hogar, como es el caso de Bernie.

Bernie es un encantador perrito mezcla de San Bernardo de 6 años que fue encontrado en la víspera de la Navidad de 2015 y que ha estado viviendo en el refugio durante casi 4 años.

Bernie fue abandonado y atado en una clínica de animales en San Antonio, después fue trasladado a Bulverde Area Humane Society, (BAHS) porque era el único refugio que tenía disponibilidad ese día.

En teoría ese sería su hogar temporal, nunca imaginó que permanecería allí por muchos años. Este hermoso perrito anhela conseguir la atención y el amor de una nueva familia.

Bernie no oculta su alegría cada vez que alguien entra al refugio, no pierde la oportunidad de llamar la atención de quien pasa por su perrera. Salta, gira y ladra amistosamente para saludar a los posibles adoptantes.

Aunque Bernie hace todo lo posible para llamar la atención de los visitantes, desafortunadamente, no ha conseguido un nuevo hogar. Para el personal del refugio es muy extraño que ninguna familia se haya interesado por él, ya que es un cachorro muy adorable.

“Bernie está buscando una familia activa y al aire libre, especialmente si ama el agua porque le encanta un buen baño. Se ha ganado los corazones de todos en BAHS, pero requiere un hogar especial solo para adultos sin otros animales. Él quiere ser tu única mascota.

Este amor de perrito está castrado, tiene microchip, está al día con todas las vacunas y dio negativo al gusano del corazón”.

Un cachorro puede ser un buen regalo de Navidad, siempre y cuando se considere que también es una responsabilidad, un ser especial que siente como cualquier persona.

Si crees que puedes darle a Bernie el hogar que necesita, puedes contactar a BAHS haciendo clic aquí.

Los refugios hacen un trabajo maravilloso con los animales más vulnerables, sin embargo, muchas veces son desestimados por familias que prefieren pagar por una mascota. Comparte esta historia y apoyemos a la adopción de los cachorros rescatados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!