Celebran una fiesta para ayudar a una gatita a conseguir un hogar y todos la rechazaron

Monique es una hermosa gatita que lleva meses luchando por su vida. La pequeña de dos años de edad fue rescatada por la organización Battersea Dogs and Cats Home. Llevaba una vida muy dura en las calles y cuando finalmente recibió atención veterinaria se dieron cuenta de que su estado de salud requería de mucha ayuda.

Monique vive en la ciudad de Londres en Reino Unido.

La pequeña fue diagnosticada con virus de inmunodeficiencia felina. Se trata de una enfermedad de acción lenta pero que no puede transmitirse a humanos. Ella no significa ningún peligro para nadie.

Por desgracia, esto es algo que muchas personas no comprenden. Su condición ha hecho que sea prácticamente imposible conseguirle una familia.

Se estima que el 11% de los gatos domésticos están infectados por este virus.

Los rescatistas no estaban dispuestos a darse por vencidos así que decidieron hacer un evento muy especial con la esperanza de conseguir a un humano dispuesto a salvarla y a darle el hogar que tanto necesita.

Prepararon una fiesta de cumpleaños para que muchos llegaran a conocerla y consideraran convertirla en la nueva integrante de la familia. Por desgracia, el resultado no fue como lo habían imaginado.

“Es una gatita única y hermosa. Tiene una naturaleza realmente cariñosa. Tiene amor para dar a todo el mundo”.

La noticia se dio a conocer por las redes pero nadie asistió. La pobre gatita quedó allí completamente sola, una vez que las personas se enteran de su estado de salud ya no quieren tener nada que ver con ella.

Al principio, esto puede ser comprensible pero basta un poco de investigación para comprender que Monique no podrá contagiar a ningún humano. Su enfermedad sólo es transmitida entre gatitos.

“La mayoría de los gatos tienen vidas largas, felices y saludables. Sólo necesitan un poco de atención extra”.

En el caso de Monique es necesario que acuda a una familia en donde no vivan otros gatitos. Es muy feliz en los espacios verdes así que si tienen un jardín deberá recibir ciertas modificaciones para velar por el bien de todos y asegurar que ningún otro felino entre allí.

Los empleados de Battersea Dogs and Cats Home están dispuestos a ofrecerle su apoyo a la familia que quiera abrirle su corazón a Monique.

Es una linda gatita muy amorosa. Ha tenido que pasar por situaciones realmente devastadoras y ya es hora de que pueda tener una vida feliz y tranquila. Es una pena que su condición haga tan difícil el proceso de conseguir un hogar.

Esperamos que pronto aparezca una familia dispuesta a regalarle todo el amor que se merece.

No te vayas sin compartir esta nota para ayudar a crear conciencia. Monique se merece una segunda oportunidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!