Halcón aterriza en el parabrisas de un automóvil en movimiento y decide que se irá de paseo

Para nadie es un secreto que las aves tienen una capacidad extraordinaria para moverse a través de los entornos complejos sin chocar con ramas u otros objetos. Despejar y aterrizar para las aves es toda una maniobra, sin embargo, un par de amigos nunca imaginaron que mientras conducían un halcón aterrizaría en el capó de su automóvil.

Rebecca Hobbs y Staci Eddy conducían por el centro de los Ángeles.

Ya se podrán imaginar la escena de las dos mujeres al ver tan majestuosa ave al frente de ellas mirándolas enigmáticamente. Así que no tuvieron otra opción que gritar y quedarse en shock por un rato. Sorprendidas por lo que estaban viendo las mujeres decidieron seguir conduciendo esperando que el halcón emprendiera su vuelo y tener mejor vista. Por supuesto, que el resultado no fue el que esperaban.

El halcón se quedó inmóvil en el parabrisas.

Rebeca y Staci no comprendían lo que estaba pasando, y mucho menos entendían por qué el ave no despegó una vez que el auto comenzó a moverse. El ave parecía haber encontrado el lugar perfecto para recorrer el centro de los Ángeles sin hacer mucho esfuerzo.

Parecía disfrutar ir al frente y tener la atención de todos.

Las amigas desde el auto le gritaban y hacían movimientos con sus manos pero esto no causó ningún efecto en el halcón. En un momento el auto dio un pequeño giro y parecía que al ave tropezaba por lo que los gritos en ese momento fueron más fuertes.

El terco ave retomó el equilibrio y siguió sobre el parabrisas como diciendo de aquí no me baja nadie.

Las mujeres seguían conduciendo mientras el resto de las personas las veían pasar maravillados y asombrados por tan extraña situación. En vista de que el ave no se movía decidieron interactuar con el halcón moviendo sus manos mientras el halcón las seguía con sus ojos. En un momento una de las amigas comenta:

«Nos sentimos como Uber para el halcón. Espero que nos haya dado cinco estrellas”.

Finalmente el ave pareció aburrirse del recorrido y emprendió el vuelo. Las mujeres quedaron aliviadas al ver que solo era un ave terca y no tenía ninguna herida, igual no pueden negar que entre el susto y la sorpresa la increíble ave les dio un rato de diversión.

Recuerda que las aves tienen su hábitat y se ves alguna en peligro no dudes en ayudarla o contactarte con alguna organización a fin. Comparte la nota para que todos sepan lo hermoso y divertidos que pueden ser los halcones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!