Halla un perrito inconsciente en una casa en ruinas y desesperado, intenta todo para despertarlo

La realidad para muchos perritos callejeros es más tristes de lo que te puedas imaginar, ellos padecen en silencio no solo la ausencia de un ser que los ame incondicionalmente, sino días de hambruna y sedientos donde solo les queda esperar el trágico final.

Algunos perritos que se encuentran al borde de la muerte, intentan encontrar un lugar alejados de aquella sociedad que por tanto tiempo los ignoró para poder descansar en paz.

El perrito estaba en una esquina totalmente inconsciente.

Esto fue lo que hizo un pequeño perrito que yacía en una propiedad inhabitable completamente en ruinas, el perrito  que se encontraba muy sucio y débil fue visto por un hombre quien no pudo resistirse a ayudarlo y se acercó para intentar salvarle la vida.

El hombre con mucho cuidado intentó despertarlo suavemente pero el perrito no reaccionaba.

El rescatista lo intentó despertar varias veces pero el perrito no reaccionaba.

Se desconoce si el perrito fue abandonado en ese lugar porque estaba enfermo o llegó por su propia cuenta buscando un refugio donde pudiera descansar. El hombre al ver que el perrito tenía pulso decidió salvarle la vida y llevárselo a casa trasladándolo en una pequeña caja.

Notó que una de sus patitas estaba lesionada, así que le puso una inyección para calmar el dolor.

Buscó una pequeña cava y la cubrió con una manta para transportar al perrito.

El nuevo ángel guardián del perrito estaba seguro que despertaría, buscó algunos antibióticos y lo ubicó en un lugar de la casa donde recibiría toda la atención que necesitaba.

El dulce perrito pasó horas durmiendo, la fe del hombre fue tan grande que pensaba que mientras dormía el perrito sanaba. Y de hecho, así fue.

Estaba cubierto de barro y lleno de pulgas.

Milagrosamente el perrito despertó muy sediento y con ganas de comer algo, es normal después de estar tanto tiempo dormido. Es posible que antes de ser rescatado tuviera días sin probar bocado alguno.

El perrito estaba feliz de poder verse en lugar lejos y distinto de aquellas ruinas donde esperaba la muerte. Su rescatista lo está cuidando y dando entrenamiento para que pueda socializar adecuadamente. Pronto estará listo para la adopción.

Tras varias horas de sueño el perrito reaccionó. Ahora se recupera satisfactoriamente.

Personas como estas hacen la diferencia, con pequeñas acciones salvan la vida de perritos que creían que todo estaba perdido. Recordemos que los animalitos domésticos no pueden cuidarse solo y necesitan de una personita que este incondicional para darle toda la atención y amor que se merece.

Gracias a esta noble alma por hacer transformar la vida de un adorable peludito y ser luz cuando estaba sumergido en la oscuridad.

Comparte esta emotiva historia en tus redes y no dudes en salvarla la vida a un perrito en condiciones de calle. Son los pequeños gestos de amor lo que hacen la diferencia y muchos perritos esperan sentirse amados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!