Halla una misteriosa piedra y al examinarla descubre una pequeña criatura oculta

Un hombre recoge una piedra del mar sin imaginar que en el interior se ocultaba una pequeña criatura marina. Las imágenes sorprendieron a cientos de usuarios en internet y en cuestión de horas el video se volvió viral. El hecho sucedió en la bahía de Kotor, Montenegro, volviéndose tendencia en México, España y Estados Unidos.

Al parecer el hombre vio algo extraño en el agua y decidió registrar el curioso episodio grabando todo de su teléfono móvil. Pensaba que había encontrado un inofensivo objeto,  pero al detallar de cerca se llevó una gran sorpresa al ver que la piedra salía algo totalmente diferente.

En nuestro planeta habitan más de 300 tipos de pulpos.

Mientras el hombre sujeta la roca entre sus manos algo en ella se comienza a mover y a los pocos segundos sale una pequeña criatura marina. Totalmente sorprendido no podía creer lo que estaba viendo, al caer al suelo el hombre le da un pequeño empujoncito para ayudarlo a regresar al lugar donde pertenece, el mar.

Conocidos también como octópodos son uno de los animales más raros  del  mundo.

En realidad se trataba de un pequeño pulpo escurridizo. El curioso animal camina por el borde del bote huyendo como si sintiera descubierto o le hubieran quitado su hogar. Sin embargo, se dirige a su hábitat natural sumergiéndose en lo más profundo del mar. En el video podemos ver cómo mientras se hunde deja un rastro de tinta oscura que sale de su cuerpo.

Una piedra que ocultaba una pequeña vida marina.

El video generó reacciones en miles de usuarios en todo el mundo. Algunos de los mensajes podemos leer:

Al principio pensé que era una piedra, pero cuando lo vi moverse me asusté”.

Otro usuario comentó:

Se camufló bien entre las piedras el pulpo, menos mal el pescador no lo lastimó”.

Ciertamente, el hombre actuó de la mejor manera y mantuvo la calma a pesar del gran susto que se llevó. Estas pequeñas criaturas marinas tienen una increíble línea de defensa siendo esta la capacidad de esconderse a la vista. Cuando es descubierto el pulpo lanza una nube de tinta negra para oscurecer la visión  de su atacante, así como lo hizo el pequeño pulpo del video.

El veneno de los pulpos es mortal para muchas especies incluso para los humanos.

El pulpo actuó de manera natural aunque se sintiera atacado, afortunadamente volvió  a su hábitat sin ninguna lesión, lo que sí es seguro nos sorprendió a todos con su gran habilidad para camuflarse.

Comparte la nota para que más personas se terminen de sorprender con este increíble video y sigamos respetando la vida de los pequeños animalitos marinos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!