Hallan llorando en un depósito de chatarras al consentido perrito que la ciudad entera buscó

Encontraron llorando al perrito mimado de una familia que cientos de personas se unieron para buscarlo. El desenlace de este caso tan viral, llega al alma…

Perder a un cachorrito es una experiencia que absolutamente nadie quiere vivir. La angustia por no saber nada sobre el paradero de su mascota amada -que para muchos es como su hijo-, se hace presente cada día que va pasando. Realmente, la espera parece que se vuelve eterna.

Esto fue lo que le tocó vivir a la familia de Bear, un cocker spaniel de color chocolate que tan solo siendo un pequeño cachorro, se perdió.

Su familia estaba aterrada porque su perrito era muy mimado por todos y no conocía las calles.

Después de nueve días de desaparecido, afortunadamente Bear fue hallado bajo un automóvil en Quarry Auto Spares, en un depósito de chatarras de Wyke, en el Reino Unido.

“Es un alivio ahora que está en casa”, dijo Chris Craven, el dueño de Bear.

Bear desapareció el 5 de diciembre cuando él y su familia estaban en Judy Woods, en Bradford, y se soltó durante la caminata. Pronto desapareció de la vista de todos. Sus padres, Chris y Michelle Hadcroft, devastados y desesperados, no pararon de buscarlo día y noche, temiendo lo peor.

Es el perrito más consentido y todos tenían el corazón partido pensando en lo mal que lo estaría pasando

“No dormimos durante los nueve días que estuvo desaparecido. Fue una pesadilla”, dijo Chris.

Michelle creó un grupo en Facebook de la comunidad con casi 8.000 miembros que se unieron a la página para ayudar a la familia a buscar al perro perdido.

“Inmediatamente, pensamos lo peor, con mucha justificación, porque las ciudades no están hechas para ellos. Muchos cachorros no regresan jamás, solo algunos son más afortunados y vuelven con sus familias”, agregó Chris.

Por suerte, este cachorro fue encontrado; de no haber sido así, lo más seguro era que este peludo no sobreviviera mucho tiempo.

“Ha sido un esfuerzo en equipo enorme. Nos da a todos un poco de esperanza”, dijo Chris.

Gracias a la fuerte campaña en las redes sociales dieron con el paradero de su amada mascota. Todos estaban muy pendientes para tratar de encontrar a Bear. 

El dueño del depósito de chatarras encontró a Bear llorando y asustado debajo de un vehículo

llorando

Afortunadamente, lo reconoció; y de inmediato, llamó a sus padres para darle la más feliz de las noticias.

Rápidamente llevaron a Bear al veterinario, donde confirmaron que no solo había perdido mucho peso, sino que también había perdido la confianza. Bear estaba muy afectado emocionalmente.

Mientras Bear estuvo perdido, para su familia fueron días muy largos y llenos de una angustia devastadora e indescriptible. Y no dudamos que para este pobre cachorro también fueron días terribles.

¿Qué habrá pasado por la cabecita y el corazón de Bear sin saber nada de sus humanos amados?

Nadie sabía nada, nadie lo había visto después de su desaparición mientras daban un paseo cuando caminaba junto a Chris. Lamentablemente, Bear se desorientó y no supo regresar a casa.

Los padres de Bear agradecieron a quienes se comprometieron tanto, como si de su pequeño hijo se tratara, para dar a como de lugar con el paradero de su amado cachorro. Todos celebramos la aparición de Bear y apostamos a su total recuperación.

Es importante que todos los dueños usen utilicen una correa al sacarlos a pasear, y también tengan un microchip. Especialmente cuando se trata de perritos dependientes como los acostumbrados a los brazos de papá y mamá. Nos alegra saber el feliz final para Bear y que no le falta amor.

Esta bonita historia nos demuestra el papel tan importante que juegan las redes sociales cuando se trata de casos como este, y que no todo está perdido. Todavía quedan almas buenas que saben lo que se siente perder un animalito.

Te recomendamos