Hallan llorando en un depósito de chatarras al consentido perrito que la ciudad entera buscó

Perder a un cachorrito es una experiencia que nadie quiere vivir, la angustia por no saber nada sobre el paradero del perrito se hace presente cada día que va pasando. Realmente la espera para se vuelve eterna.

Enlaces patrocinados

Esto fue lo que le tocó vivir a la familia de Bear, un cocker spaniel de color chocolate que tan solo siendo un niño se perdió. Su familia estaba aterrada porque su pequeño peludo no conocía las calles.

Después de nueve días de desaparecido, afortunadamente Bear fue hallado bajo un automóvil en Quarry Auto Spares, en un depósito de chatarras de Wyke, en el Reino Unido.

“Es un alivio ahora que está en casa”, dijo Chris Craven, el dueño de Bear.

Bear desapareció el 5 de diciembre cuando él y su familia estaban en Judy Woods, en Bradford, y se soltó durante la caminata. Pronto desapareció de la vista de todos. Sus padres, Chris y Michelle Hadcroft, lo buscaron día y noche para encontrarlo.

“No dormimos durante los nueve días que estuvo desaparecido. Fue una pesadilla”, dijo Chris.

Michelle creó un grupo en Facebook de la comunidad con más de 7.700 miembros que se unieron a la página para ayudar a la familia a buscar al perro perdido.

Enlaces patrocinados

“Inmediatamente pensamos lo peor, con mucha justificación, porque las ciudades no están hechas para ellos. Muchos cachorros no regresan jamás, solo algunos son más afortunados y vuelven con sus familias”, agregó Chris.

Por suerte, este cachorro fue encontrado; de no haber sido así, lo más seguro era que este peludo no sobreviviera mucho tiempo.

“Ha sido un esfuerzo en equipo enorme. Nos da a todos un poco de esperanza”, dijo Chris.

Gracias a la fuerte campaña en las redes sociales dieron con el paradero de su amada mascota. Todos estaban muy pendientes para tratar de encontrar a Bear. 

Resulta que el dueño del depósito de chatarras encontró a Bear llorando y asustado debajo de un vehículo, lo reconoció y de inmediato llamó a sus padres para darle la noticia.

Enlaces patrocinados

Rápidamente llevaron a Bear al veterinario, donde confirmaron que no solo había perdido mucho peso, sino que también había perdido la confianza. Bear estaba muy afectado emocionalmente.

Mientras Bear estuvo perdido para su familia fueron días muy largos y llenos de angustia para la familia y no dudamos que para este pobre cachorro también fueron días terribles.

Nadie sabía nada, nadie lo había visto después de su desaparición mientras daban un paseo cuando caminaba junto a Chris. Lamentablemente Bear se desorientó y no supo regresar a casa.

Los padres de Bear agradecieron a quienes de alguna manera colaboraron en la búsqueda de su amado cachorro. Todos celebramos la aparición de Bear y apostamos a su total recuperación.

Enlaces patrocinados

Comparte la historia de Bear, que nos demuestra el papel tan importante que juegan las redes sociales cuando se trata de casos como este.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!