Hambriento y desolado lleva un cuenco vacío a cada puerta con la esperanza de ser alimentado

Son muchos los perritos callejeros que pasan sus días buscando la manera de ser alimentados. Desafortunadamente, algunas personas piensan que los perros sin hogar son hábiles para encontrar comida, pero la dura realidad es completamente otra.

La mayoría de los perritos abandonados se encuentran en un grave estado de desnutrición, con la mirada perdida y llena de tristeza, pasan sus días con la incertidumbre de poder encontrar algo que les calme el hambre.

La Sociedad Mundial de Conciencia Animal es una organización sin fines de lucro.

Esta es la historia de un perrito callejero que fue capturado en una de las escenas más conmovedoras que cualquier amante de los peluditos puede presenciar.

La hermosa bola de pelos fue capturado por miembros del programa American Strays Proyect, promocionado por la World Animal Awareness Society (WA2S), el programa se enfoca en crear conciencia sobre la grave situación que atraviesan los perritos sin hogar.

Producen programas basados en datos reales y esenciales sobre el bienestar animal.

Mientras investigaban para grabar, el equipo de voluntarios notó a un perrito cargando un cuenco vacío en la boca tocando de puerta en puerta con la esperanza de ser alimentado.

Sin embargo, no tenía esperanzas, se encontraba en un vecindario abandonado de Detroit donde solo había ruinas, maleza y algunos perritos que recorrían el área buscando algo para alimentarse.

Este y otros perritos fueron rescatados.

Ante la conmovedora escena los voluntarios estaban sorprendidos al ver al perrito hambriento luchando para encontrar lo que posiblemente sería la primera comida del día.

El equipo siguió a la hermosa bola de pelos y finalmente llenaron su plato de comida y le dieron agua para beber. Notaron que en el lugar baldío había muchos otros perritos por lo que había un gran trabajo por realizar.

Se consideran defensores feroces de las personas que ayudan genuinamente a salvar animales.

Todos los peluditos fueron alimentados y recibieron la ayuda que tanto necesitaban. Organizaciones como estás necesitan de todo nuestro apoyo para que sigan trabajando y salvando a miles de perros que fueron abandonados y se encuentran enfrentando una difícil situación en las calles.

Juntos podemos salvar vidas y hacer la diferencia.

En el mundo aún quedan muchos peluditos que suplican un gesto de amor, una nueva oportunidad que les permita demostrar que solo son seres de luz que están acá para amar y ser amados. Tú puedes hacer la diferencia, dona, ama y cámbiale la vida a un peludito.

El trabajo para rescatar a los perritos más vulnerables nunca se detiene. No dudes en ayudar a la organización o grupo de rescate de tu comunidad y anímate a salvar vidas. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!