La tímida Harriet estaba tan aterrorizada que no podía moverse de una vieja esquina

En una propiedad de China, una humilde mujer hace todo lo que puede por ayudar la mayor cantidad de perritos que sea posible. Pero actualmente su capacidad se ha visto sobrepasada por lo que ha comenzado a recibir la ayuda del Refugio Harbin SHS. Estos rescatistas llevan consigo a los perritos que se encuentran en condiciones más críticas.

La perrita fue encontrada en la localidad de Harbin al noreste de China.

En una de sus visitas a la propiedad, no dudaron cuál era era la perrita que más los necesitaba. Se trataba de Harriet, una dulce husky que estaba tan asustada y débil que no podía moverse de una vieja esquina. Su pelo estaba muy maltratado y enredado. Además era tan pequeña y delgada que todos estaban seguros de que debía tener apenas unas pocas semanas de haber nacido.

Se estima que en esta propiedad hay más de 2.000 perritos y es imposible para una sola persona cuidarlos a todos.

Algunos de los perros que viven en esta propiedad han sido salvados de una dura vida en las calles, mientras que otros han sido rescatados de crueles camiones que los dirigían a los mataderos. Lo rescatistas no estaban seguros de cuál era el origen de Harriet, pero de lo que no cabía duda era de que necesitaba su ayuda urgentemente.

A nivel mundial son sacrificados 2.5 millones de perros para consumir su carne todos los años.

Rachel Hinman comenzó a llamar a Harriet y después de muchos esfuerzos la tímida perrita se acercó a ellos. Fue entonces cuando pudieron comprobar que su estado era mucho más crítico del que pensaban.

Su pelaje estaba lleno de sus restos fecales, y además se notaba que estaba seriamente desnutrida.

“Pensamos que era una cachorra con pocas semanas. Pero cuando el veterinario revisó sus dientes estimó que tenía cerca de 8 meses. Estaba tan desnutrida y mal alimentada que su crecimiento se había visto comprometido”.

Por suerte, la linda Harriet no tenía ninguna otra condición grave. Le dieron un baño y se mantuvo en un refugio durante dos meses para poder recuperar su fuerzas por completo.

“Era muy tranquila y dócil. Nos tomó mucho tiempo afeitarla, pero ella se sentó pacientemente y nunca nos ladró ni nos gruñó”.

Con el tiempo comprobaron que era una perrita muy dulce y además juguetona. Lo mejor de todo fue que siguió recuperándose y hasta consiguió un hogar definitivo. Rosee Vallee decidió adoptar a la linda Harriet, así que un voluntario viajó con ella para que pudiera encontrarse con su nueva mamá.

Rosee tuvo que trasladar a la perrita hasta su hogar en Canadá.

“Desde que la tengo conmigo hemos hecho muchos paseos y hasta hemos volado juntas. Ella es mi princesa”.

The Dodo

Ahora Harriet es una perrita fuerte que se muestra muy amorosa con todas las personas que conoce. Sus duros días han quedado atrás y ahora disfruta su nueva vida junto a Rosee.

En su perfil de Facebook puedes ver un vídeo de la hermosa Harriet junto a Princesa Potato, otra perrita rescatada por Harbin SHS.

Sin duda esta es la vida llena de aventuras que este linda Husky se merece.

Te invitamos a compartir esta asombrosa transformación para ayudar a crear conciencia sobre los perritos abandonados.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!