Viajeros de cuatro patas – Henry y Baloo cautivan a la red con sus increíbles aventuras

Al viajar se pueden obtener muchos beneficios, desde desarrollarnos mejor socialmente, tener más vivencias para compartir y disfrutar, conocer nuevas culturas y creencias o simplemente las excursiones a lugares cercanos para admirar la belleza del paisaje, causa gran satisfacción.

Para muchas personas esta es una misión de vida, pero muchas otras lo mantienen como un estilo de vida y hacen de sus viajes algo cotidiano. En Colorado, una excursionista llamada Cynthia Bennet junto a su novio buscaba adoptar un perro en el 2014 para que los acompañara en sus futuros viajes.

Bennet pensaba adoptar un Golden Retriever o una mezcla de este, pero después vio en un refugio de una organización de protección animal a Henry, un cachorro de solo 14 semanas.

Este es Henry posando alegremente junto a un girasol.

Cynthia y Henry viajan juntos desde el 2014 por todo Colorado.

Ambos quedaron fascinados con Henry y decidieron adoptarlo para que fuera su compañía en los viajes por todo el estado de Colorado. Después de muchas travesías y viajes, la pareja decidió que era momento de agrandar el grupo de excursión y empezaron a buscar un nuevo miembro; el nuevo integrante es una gatita con mezcla de siamés llamada Baloo.

Baloo, la nueva integrante del grupo de excursión con quienes vivirá muchas aventuras.

Baloo se ha adaptado muy bien a su nuevo estilo de vida.

Henry y Baloo, a pesar de ser un perro y un gato, se llevan muy bien. Cuando le presentaron la gatita a Henry, se quisieron mucho; de hecho, Baloo está enamorada del can y siempre lo busca para sentir protección, y Henry está dispuesto en todo momento a ser su guardián. Sin duda, son perfectos compañeros de viaje.

Son amigos de viaje inseparables.

Se ve claramente el espíritu de exploradores que tienen ambos.

“Recibo muchas preguntas sobre cómo acostumbramos a nuestro perro para socializar con la gata. Pero él realmente la ama. Él disfruta saliendo con su nueva amiga; si toco la correa de Henry, Baloo comienza a rascar la puerta para salir de igual modo”, cuenta Cynthia Bennet.

Las mascotas viajeras hacen sus siestas juntos.

Baloo tiene pocos meses viajando pero ya ha conocido muchos lugares.

Los viajes por Colorado son publicados por una cuenta de Instagram administrada por Cynthia llamada henrytecoloradodog, ahí la pareja de humanos retrata a la pareja de mascotas durante las excursiones más sorprendentes y bellas que puedan existir.

Las mascotas viajeras han recorrido muchos terrenos.

Colorado es conocido por sus montañas rocosas.

Colorado es uno de los sitios de Estados Unidos con mayor diversidad geográfica y esto ha hecho que entre las fotos de Henry y Baloo veamos distintos ecosistemas desde montañas rocosas o grandes extensiones de llanura.

Henry explorando los cañones de Colorado.

El grupo de excursionistas dentro de una carpa disfrutando del atardecer.

La cuenta de Instagram de las mascotas está por llegar a los 170.000 seguidores y cada post enternece a toda la red.

Definitivamente, este grupo de excursionistas tan peculiares son toda una sensación en internet. Sus tiernas y bellas fotos han cautivado hasta el más duro corazón y ha sacado el espíritu de explorador que todos tenemos.

Baloo suele viajar encima de Henry. ¡Muy lindos con sus disfraces!

La familia de excursión. Se ve lo mucho que disfrutan de su compañía.

Instagram / henrythecoloradodog

Te invitamos a seguirlos en su Instagram y atrévete tú también a llevar a tu mascota a explorar el mundo.

¡Comparte estas bellas imágenes con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!