Monita herida, rechazada y deprimida, recupera las ganas de vivir gracias a una gatita

Una vulnerable monita hallada herida, deprimida, derrotada y sin las mínimas ganas de vivir, ha logrado encontrar el sentido a sus dias, gracias a una dulce gatita.

Avni es una monita de Dhanotu, India, que estuvo a punto de perder la vida. Solía pasar sus días en una granja libremente pero un día se electrocutó y sufrió terribles quemaduras.

La monita herida, deprimida y rechazada recuperó las ganas de vivir

deprimida

Sus dueños no quisieron hacerse cargo de los gastos veterinarios y la dejaron a su suerte. Por fortuna, el caso de la monita llegó a oídos de unos rescatistas y la trasladaron a un refugio en Peepal.

La monita tenía sus días contados

Allí comprobaron que su estado de salud era más grave de lo que habían imaginado. No solo había sufrido múltiples quemaduras. Las heridas resultaron fatales en una de sus extremidades y los veterinarios se vieron en la obligación de amputarla.

La pobrecita sufrió mucho por culpa de sus antiguos dueños

Después de unos meses, la monita ya se encontraba sana y salva pero su estado de ánimo era una clara señal de que algo no andaba bien.

Su alma deprimida y sus pocas ganas de vivir eran la muestra más palpable de cómo las heridas del corazón son las más difíciles de reparar

Avni no sólo había tenido que pasar por situaciones de mucho dolor físico sino que también había sufrido el rechazo de a quienes ella consideraba su familia. Tenía el corazón roto.

Su alma desolada clamaba un poco de cariño

La monita pasaba largas horas en su jaula. Se negaba a salir, comer o a interactuar con ningún otro animalito. Tan deprimida como estaba, parecía como si hubiese perdido las ganas de seguir adelante y fue entonces cuando Billo llegó a su vida.

Ya nada parecía animarla ni la hacía recuperar la ilusión

La hermosa gatita llevaba años en el refugio y un día decidió acercarse a Avni. De manera muy intuitiva, la gatita comprendió que Avni necesitaba algo de cariño.

“Billo se sentó con ella en su jaula y Avni se aferró a su patita como si fuese su propia madre”, dijo uno de los voluntarios.

La espontánea interacción entre el par dejó a los rescatistas entre lágrimas

Desde entonces Billo y Avni se volvieron inseparables. La monita la ve como una figura que le brinda protección y le sigue a todos lados. Adoran tener largas sesiones de juegos y han demostrado que ser de diferentes especies nunca es un impedimento para entablar una bonita amistad.

Ya no pueden vivir la una sin la otra y todo lo hacen juntas

Después de largos meses, la monita logró recuperarse por completo y todo gracias a su buena amiga gatuna.

“¡Qué ternura! La gatita le dio el amor que necesitaba para recuperarse”, comentó un usuario en las redes.

En este hermoso vídeo puedes ver cómo llegaron a hacerse amigas para siempre:

Quemaduras, amputaciones y ser rechazada por sus antiguos dueños. El terrible pasado de este hermosa monita parecía algo difícil de dejar atrás pero logró seguir adelante gracias a los abrazos de su nueva mejor amiga. No hay dudas de que Billo y Avni estaban destinadas a encontrarse.

Sin saberlo o haber sido preparada, la solidaria gatita se convirtió en el mejor animalito de terapia para la deprimida monita. Y es que así son los animalitos, tan tiernos, dulces, e inocentes, que con su sola presencia pueden obrar verdaderos milagros de amor.

¿Qué te parece esta insólita amistad? Esta bonita historia nos recuerda que no hay obstáculo difícil si contamos con el apoyo suficiente, y muchas veces puede venir de quien menos nos imaginamos.