Niñas rompen en llanto cuando ven que su perrito desaparecido por fin está en casa

Ver romper en llanto a unas pequeñas niñas es lo más conmovedor de ver. Realmente, el llanto de cualquier persona termina por emocionarnos. Pero cuando además, está involucrada la desaparición de un perrito, el más consentido de su hogar, es inevitable que el corazón se nos encoja.

Cada día la realidad para los perritos callejeros es más dura, simplemente las calles no son un lugar para seres que sólo llegan a este mundo para dar amor y ser amados. Desafortunadamente, muchos terminan en la soledad por diferentes razones, abandono o extravío son las más comunes.

Cualquiera sea el caso, intentan hacer de las calles su mejor refugio tolerando la indiferencia de algunas personas que lejos de ayudar, los miran con desprecio.

Esta pobre niña rompió en llanto después de no tener razón de su mascota perdida

llanto

Lamentablemente, algunos perritos perdidos jamás regresan a casa dejando un gran vacío en su familiares; otros corren con un poco más de suerte y son rescatados por organizaciones o grupos animalistas, que apuestan y velan por el bienestar de los perritos más vulnerables.

¿Qué sería de la vida de los perritos callejeros sin estas hermosas organizaciones que incansablemente buscan ofrecerles segundas oportunidades?

Óscar es un peludito adulto color marrón que vive en Argentina.

Es un hermoso perrito mestizo que se extravió de su casa hace dos meses. Gracias a una agrupación animalista llamada Los Hermanos Paticorti, fue rescatado y devuelto a sus padres después de publicar algunas imágenes en su cuenta de Instagram junto a la leyenda “perrito perdido”.

Afortunadamente, la familia aún mantenía la esperanza de encontrarlo y un día fue visto por un familiar en las redes, quien pudo identificarlo. Óscar estaba vivo y finalmente regresaría a casa.

Con agitados movimientos de cola Óscar también celebraba que estaba de regreso.

Un miembro de la familia acordó ir por el perrito y sorprender a sus hermanas humanas, quienes al verlo bajarse del auto no podían creer que su adorable y juguetón perrito estaba de vuelta.

Una niña y una adolescente reaccionaron emotivamente ante uno de los encuentros más dulces que podamos presenciar.

«¡Oscar estuvo perdido 2 meses! Estuvimos publicando para tránsito porque una mujer lo había encontrado, como no pararon de buscarlo se comunicaron con nosotros y era él, ayer lo castramos y lo entregamos hoy y la emoción es tan grande que traspasa, el mejor final», se lee junto al video.

Un tierno encuentro que conquistó el corazón de miles de internautas.

Las escenas difundidas en la cuenta de Instagram de la organización no tardaron en tocar la fibra más sensibles de todos en las redes. Y es que nos podemos hacer una idea lo que tuvieron que sentir estas pequeñas al pensar que su mascota jamás volvería a sus brazos. Sin embargo, no perdieron la esperanza y no cesaron en la búsqueda.

Fueron días de angustia y desconsuelo, pero finalmente todo esa pesadilla llegó a su fin. Su llanto era de alegría, y de gratitud con la vida y los rescatistas. Se prometieron de ahora en adelante cuidarlo infinitamente y abrazarlo con todas sus fuerzas, para no perderlo nunca más.

Entre lágrimas y abrazos le daban la bienvenida su perrito: ¡El mejor final para Óscar!

Óscar no pudo tener mejor suerte al reunirse con su familia. Si bien es posible que haya vivido cosas no tan agradables, lo importante es que ya está en casa y con seres que realmente lo aman. Sin duda, cuidarán aún más de él.

Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, y Óscar tiene la dicha de volver a su lugar favorito. Deseamos que más perritos puedan tener esta dicha.

Te recomendamos