Hermanitos invaden la patrulla para obligar a los oficiales a encontrar a su familia

Este par de hermanitos Pit Bulls nos han demostrado que pueden ser tan inteligentes, civilizados y astutos que cualquier humano, pues decidieron acudir a las autoridades competentes para resolver un grave asunto: estaban extraviados.

Los canes se perdieron en la autopista Autobahn de  Sajonia-Anhalt, en Alemania, y para llamar la atención de los policías idearon un gran plan: asaltar la patrulla

¡Pero vamos que estos chicos no son ningunos hampones! En primera instancia, los perritos se echaron pancita arriba a los pies de los oficiales para hacerles ver que no eran nada peligrosos y que sólo querían algo de ayuda. Pero los hombres no los entendieron, así que los hermanos entraron en acción.

Los perros tomaron el vehículo oficial por asalto, colándose por una puerta que estaba abierta.

Ante semejante acto, los policías estaban impresionados pero no en mal plan, sino que los cautivó la insistencia de las criaturas. Aunque aún y con todas las señales los responsables de la ley no terminaban de comprender qué era lo que necesitaban los chiquillos.

Es cierto que no sabían cuál era la petición exacta de los Pit Bulls pero los oficiales notaron que estaban solos, así que decidieron llevarlos a un refugio.

De este modo al llegar al refugio local, podrían obtener la información sobre la familia de los perritos en caso de que los animalitos tuvieran un microchip. Este sistema es muy utilizado en muchos países como Estados Unidos y resultan de gran utilidad para hacer posible el regreso de las mascotas perdidas a sus hogares.

Por fortuna para los hermanos, los oficiales tomaron la mejor decisión por su bienestar y no los dejaron a su suerte en la calle.

Apenas los policías expusieron el caso, un grupo de voluntarios procedieron a ubicar a la familia de los amiguitos, quienes ¡afortunadamente! Llevaban su microchip.

La estadía de los Pit Bulls en el lugar fue bastante breve pues horas después, su familia fue por ellos a recogerlos. Así que, lo que empezó como una llamada normal para los policías que estaban en la zona por el reporte de escombros en la vía, terminó siendo todo un milagro para estos amiguitos.

De no haber sido por los oficiales quizás el retorno a casa hubiese demorado mucho tiempo más, incluso años.

Aun así no debemos restarle importancia a la inteligencia de estos canes, ya que el hecho de haberse mantenido juntos y de haber llamado la atención de la policía fue lo que realmente hizo posible un final feliz para su historia. Un acto que debería de dejarnos totalmente convencidos de la inteligencia de nuestros amigos peludos, así que no los subestimemos. 

Antes de marcharte comparte esta curiosa noticia. Después de esto, parece que los hermanos no tendrán problema alguno a la hora que deban resolver cualquier otro asunto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!