Dos hermanos gatitos abandonados se acurrucaban alrededor de su hermana para protegerla

Dos hermanos gatitos abandonados dieron la prueba más palpable de que los animales siempre nos dan sobradas lecciones de solidaridad, nobleza y bondad. Fueron encontrados acurrucando a su hermana para protegerla.

En ocasiones resulta impresionante la empatía que algunos animales pueden llegar a demostrar por sus semejantes.

Esto quedó demostrado en la hermosa historia que nos relata Megan Sorbara, la presidenta de la Alianza Gatuna de Naples, (Naples Cat Alliance), con sede en Florida, quien se encontraba en camino a comprar un helado durante un caluroso día de verano cuando recibió un mensaje sobre unos gatitos que necesitaban ayuda.

Los dos hermanos gatitos protegieron a su hermana con todas sus fuerzas

hermanos

Cuando Megan llegó a la escena, notó que los tres gatitos eran sin duda algo que debía ser admirado.

El trío de mininos constaba de dos gatitos atigrados acurrucados de manera protectora sobre su hermana, una gatita blanca que se encontraba temblando mientras que sus dos hermanos trataban de confortarla.

Toda la evidencia apuntaba a que la gatita no era capaz de caminar por sí sola

Megan trasladó a los gatitos al refugio donde podían ser tratados con mayor facilidad, la gatita blanca parecía tener una inclinación muy marcada en la cabeza, lo que le causaba problemas de balance.

Sin embargo, era capaz de rodar a donde quisiera y gozaba de un apetito muy saludable.

La pequeñita se sabía mimada, querida y protegida por sus hermanos mayores

Los gatitos atigrados fueron nombrados Praline y Pistachio, mientras que su hermanita blanca fue dada el nombre de Coconut.

Megan se encargó personalmente de alimentar a los pequeños mininos con una botella, mientras que simultáneamente dirigía los esfuerzos para encontrar a la madre de los gatitos abandonados.

Megan quería realmente hallar a la madre de esas criaturas tan indefensas

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos para encontrar a la madre fugitiva, estos no han dado resultado.

Afortunadamente, los pequeños gatitos han encontrado compañía en Bitsy, la perrita de Megan, que ha hecho las veces de madre sustituta con mucho entusiasmo.

Su corazón roto por no tener a su mami cerca de quien debían recibir alimento y protección, pronto fue sanado y tuvieron la mejor madre adoptiva canina

Por su parte, la pequeña Coconut ha mejorado su salud y está aprendiendo a tener su cabeza un poco más derecha, Bitsy se encarga de alentarla y cuidar de ella en el proceso.

Megan no sabía que su perrita tomaría su papel de madre tan a la perfección y con tanto amor y abnegación

Se tiene planeado que cuando los gatitos alcancen una edad apropiada serán puestos en adopción para así poder encontrarles familias amorosas que se encarguen de brindarles cariño y cuidado.

Verdaderamente una historia hermosa sobre el amor fraternal que los pequeños mininos atigrados le brindaron a su hermana, especialmente cuando ella necesitaba de su ayuda y apoyo.

Este trío vino junto al mundo y juntos luchan en las buenas y en las malas, como los mejores hermanos que son

Como siempre, te animamos a que te des una vuelta por tu refugio de animales local, si bien no tienes la posibilidad de adoptar una mascota siempre puedes ofrecerte como voluntario, ya que siempre cualquier tipo de ayuda es bien apreciada, y quién sabe, quizás puedas ayudar a cambiar la vida de más de un amiguito peludo en el proceso.

Nos alegra enormemente que los 3 pequeñitos estén prosperando de maravilla, y especialmente la adorable Cocount.

Aunque tuvieron que atravesar la orfandad a muy temprana edad, ella tuvo la suerte de contar con sus hermanos que jamás permitirían que nada malo le pasara. Así es el corazón de los animales y nosotros tenemos tanto que aprender.