Una hermosa casualidad puso a esta perrita en el lugar preciso la noche de Navidad

Esta perrita abandonada fue encontrada vagando en el patio del hogar de una familia mientras celebraban la cena de la noche de Navidad en Michigan, Indiana, Estados Unidos.

Tenía varios huesos rotos y su hocico atado con cinta aislante; necesitaba atención médica de emergencia. La historia fue publicada en Reddit por quien la encontró. La bautizaron como Chance y la trasladaron a un Centro Veterinario para que recibiera atención médica de emergencia.

Así fue como Sherri Christopher, del grupo de rescate de animales Guardianes de la Milla Verde, recibió una llamada. Estaba en casa para cenar el día de Nochebuena y cuidaba a otro perro maltratado cuando recibió la solicitud de ayuda para Chance.

rescate-perrita-navidad1 - copia

Ella tenía las caderas rotas, salía espuma por su nariz y apenas podía respirar. El costo del procedimiento quirúrgico que necesitaba era muy alto. Guardians Of The Green Mile no dudaron en ayudarlo, la primera operación fue para retirar tejido muerto de su boca, sus labios superiores estaban casi desaparecidos por completo, incluso sus encías.

Había que reparar sus huesos, su boca y por supuesto su corazón porque después de tanto dolor y abandono, necesitaría mucho amor.

rescate-perrita-navidad2

A pesar del dolor, desde que fue rescatada, ella nunca dejó de mover su cola y tenía muchas ganas de vivir.

Las autoridades policiales de Indiana, Estados Unidos, identificaron como sospechoso a Richard Cope, un hombre de 50 años de edad acusado de agredir de esa forma tan cruel a esta perrita.

El sospechoso tiene el cabello castaño, los ojos verdes y tiene varios tatuajes en los nudillos de su mano derecha los números 0704 y en los de la mano izquierda 2009, un símbolo de Harley Davidson en el brazo y varios cráneos y estrellas en su brazo izquierdo.

Las autoridades solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de este sujeto dirigiéndose a la Policía de Michigan o llamando al número de teléfono: 219-874-3221.

Por ahora ella se está recuperando y pronto podrá ser adoptada, puedes hacerle un seguimiento visitando la página de Facebook de los Guardians Of The Green Mile aquí. Lamentablemente, no todos los perros maltratados tienen una oportunidad, así a la vuelta de la esquina, pero podemos colaborar con ellos denunciando a las instituciones cualquier caso que veamos. Si quieres saber cómo puedes ayudar a los Guardianes, dale click aquí.

rescate-perrita-navidad3

The Dodo

Ellos recibieron un regalo de Navidad: la oportunidad de ayudar y cambiar la vida de esta perrita ¡Eso no tiene precio! No dejes de compartir este emotivo rescate.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!