“Me abandonaron hace 10 años” – La perrita labrador ciega y con sobrepeso por fin tiene un hogar

Las mascotas se convierten en los mejores amigos de los humanos, en especial los perritos con sus efusivas demostraciones de cariño e incomparable fidelidad. Pero existen personas que no los valoran, como a una perrita en Australia que fue dejada a su suerte, sin importar que era ciega y de avanzada edad.

Dumpling es una hermosa perrita de raza labrador de 10 años que vivía en Australia con sus humanos. 

La peludita ha quedado ciega por un problema que tuvo en sus ojitos, y tiene sobrepesoDespués de haber tenido una camada de cachorritos, quienes eran su familia y debían cuidarla, decidieron salir de ella dejándola en la calle sin la menor consideración. 

Dumpling es ciega pero tiene un gran corazón

Fueron días tristes y duros para Dumpling, que no solo tuvo que enfrentar la falta de  alimentos un sitio seguro para descansar, sino también la imposibilidad de poder ver, que magnificaba su ya deprimente situación.  

Por fortuna, un grupo de voluntarios del refugio Labrador Rescue la encontró y la llevaron para tenerla bajo su cuidado, mientras conseguían una familia adoptiva. El personal del refugio decidió publicar en las redes sociales algunos mensajes en primera persona, como si fuera la misma Dumpling quien los escribía 

La idea era llamar la atención sobre su caso, e interesar a las personas para facilitar su adopción. 

“No tuve el mejor comienzo en la vida, pero desde que me uní a Labrador Rescue mi vida ha cambiado. Lamentablemente, me dejaron en la perrera a los 10 años, ciega, con sobrepeso y sola.

Tuve algunos cachorros a lo largo de los años y creo que mis viejos dueños ya no me necesitaban”, se leía en la primera publicación. 

El refugio explicó claramente que la dulce labradora era ciega porque había perdido sus dos ojos, y presentaba obesidad, aunque producto de las condiciones en las que últimamente estuvo viviendo había bajado de peso.  

“Ahora estoy libre de dolor y estoy listo para encontrar mi nuevo hogar para siempre”, escribieron en nombre de la mascota. 

Un punto a favor de Dumpling es que se lleva muy bien con las personas y con los otros animales como gatos y perros.  

“Soy buena con ellos siempre y cuando no me golpeen la cara, ya que a veces me sorprende … todo lo que hago es ladrarles”, escribieron por la peluda.

DUMPLING IS GOING VIRAL and she’s soooooo excited!! 🥰🥰🥰(Also…. we are flooded with emails, messages, and applications for her so please bear with us while we try and catch up….!)

Publiée par Labrador Rescue sur Mercredi 15 janvier 2020

Lo único que sí le gustaría a esta perrita, es conseguir una familia que no tenga escaleras en la casa, y que no la dejaran sola 

“Estoy bien si me dejan sola mientras sales, pero sería bueno tener a alguien en casa a menudo para que me haga compañía por mis años”, agregaron los intermediarios de la tierna perrita.

Dumpling con su nueva familia

La estrategia dio excelentes resultados, multitud de solicitudes de adopción llegaron al refugio. Y una de tantas familias adoptó a la afortunada labradora, y a partir de ese momento su vida cambió. Ahora tiene un hogar y disfruta dando y recibiendo todo el amor que es capaz de albergar su hermoso corazón canino 

Celebramos el final feliz de esta perrita, todos los animales merecen una oportunidad de ser amados y protegidos hasta su último suspiro. Compártelo. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!