Hermoso perro labrador se convierte en un perro guía tan veloz que lo llaman «Black Lab-orghini»

Si queremos hablar de seres especiales en la Tierra, es imposible obviar a los adorables perros, amigos del hombre por excelencia.

Nuestros amigos peludos siempre están siempre dispuestos atender las necesidades de sus seres queridos para cuidarlos y protegerlos, tal como le pasó a Matt Sherwood, quien tiene una discapacidad visual desde el 2008.

Matt nunca pensó que podría necesitar un perro guía, a pesar de vivir en la ciudad de Nueva York y tener una discapacidad visual. Para él su bastón era suficiente para moverse por las agitadas calles de esa ciudad.

Para Matt, tener un perro de servicio era sinónimo de retraso en sus actividades cotidianas. Para él ser guiado por un perro era como tener un freno en la concurrida ciudad.

No fue sino hasta el 2018, después de muchos golpes y lesiones que Matt finalmente decidió que era hora de buscar un perro guía. Entonces decidió ir a la Guide Dog Foundation, en Long Island para buscar a un perro de servicio, que afortunadamente encontró.

Matt llevó a su casa al adorable Chris, un labrador retriever negro, quien rompió toda creencia que tenía sobre un perro guía.

Chris le demostró a su nuevo padre que era muy rápido, eficiente y super amoroso.

Matt tenía 24 años cuando perdió su capacidad visual, y fue una situación muy difícil después de estar acostumbrado a ser independiente y a conducir a todos partes.

Matt viaja cerca de una hora y media para llegar a su trabajo, tiene que tomar el ferrocarril y varios subterráneos desde su casa en Long Island hasta Nueva York. Durante varios años lo hizo solo con su bastón, pero ahora que Chris lo acompaña, lo cuida y le hace el viaje mucho más fácil y ameno.

Chris llegó a la vida de Matt para brindarle más seguridad al moverse por la ciudad. Este hermoso perro guía lo ayuda a evitar obstáculos y lo mantiene a salvo mientras viajan.

Definitivamente, el bastón de Matt no era un compañero tan increíble como lo es Chris.

Matt está muy feliz con la decisión que tomó al comprar un perro guía.

Lejos de retrasar a Matt en su camino, Chris es tan rápido que frecuentemente Matt se refiere a él como su «Black Lab-orghini».

Matt comentó que Chris no solo lo ayuda a llegar al trabajo, sino que hace que todo sea más rápido y eficiente. También reveló que desde que llegó Chris a su vida el mundo es menos estresante.

“Gané ahora mucho con Chris. Como dije, ahora conduzco un Lab-orghini negro y casi recupero una parte de mí mismo”.

Realmente la vida es mucho mejor cuando un amigo peludo está a tu lado en todo momento.

Cuando Chris está en casa sin el arnés, actúa como cualquier otro perro. Le encanta divertirse con sus juguetes, ir al parque para perros y compartir con ellos.

No solo es un increíble perro guía para Matt, sino que también es un miembro de la familia.

Estos ángeles de cuatro platas hacen una increíble labor. Son animales increíbles que ayudan a mejorar la vida de todas las personas.

Comparte esta nota, quizás alguien tenga una falsa creencia sobre lo que un perro puede servirle, realmente le dará una vida más feliz llena de cuidados y mucho, pero mucho amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!