Héroe motociclista no duda en detener el tráfico para rescatar a un gatito en media carretera

Es maravilloso encontrar personas que valoran a los animales, y son capaces incluso de asumir riesgos y peligros para salvarlos. Tal es el caso de un motociclista que, gracias a esos sentimientos y a su visión de águila, evitó una tragedia en la carretera.

Quentin Leroy es un motociclista que le encanta pasear cerca de su casa en Bélgica. En uno de sus tantos y acostumbrados paseos, pudo darse cuenta de que una pequeña gatita estaba acurrucada en medio de la vía.

El peligro para la minina era enorme, estaba justo en el lugar más peligroso de la carretera. Por allí pasaban vehículos a toda velocidad de ambos lados, prácticamente estaba a pocos minutos de un gran desastre.

«Me sorprendió, fue más que eso: grité, ¡No! ¡Hay un gatito en medio del camino!», dijo Leroy.

El miedo es un mecanismo de supervivencia que sienten tanto los animales como los seres humanos, la gatita estaba muy asustada,  sabía que estaba en peligro, pero no sabía qué hacer.

Otro conductor también se detuvo a ayudar

«El gato estaba aterrorizado», comentó el motociclista.

En medio de la situación, Leroy, empezó a hacer señas a los otros automóviles que venían, para que se detuvieran y no le hicieran daño a la asustada gatita.

Juntos corrieron para salvar a la gatita

Un conductor que pasaba también se solidarizó con la inocente minina, se bajó y junto a Leroy ayudó a avisar a los demás conductores que se pararan.

Leroy es alérgico a los gatos, y no pudo tenerla en sus brazos. Pero el amable conductor que se detuvo llevó a la felina a un grupo de rescate local.

Silky, como le pusieron por nombre a la gatita, está en un hogar de acogida esperando una familia que lo adopte para tener una vida como merece todo animalito.

El momento fue grabado en un video por el motociclista que llevaba una cámara portátil en el pecho. La grabación se viralizó de inmediato en las redes sociales e inundó de ternura el corazón de los internautas, así como de agradecimiento para los dos hombres que salvaron al animalito.

“Tan hermoso, gracias señor por salvar a este gatito”, comentó un internauta.

Leroy está satisfecho con su reacción porque hizo lo que consideró que era necesario por el bienestar de ese indefenso gatito, y lo que le dictó su propia conciencia. Sencillamente estaba siguiendo lo que le indicaba su corazón.

El video demuestra que aún existen personas de buen corazón

Nous sauvons un chaton sur l'autoroute !

Bonjour, jeudi soir, avec l'aide de ce monsieur, nous avons sauvé un chaton qui se trouvait sur la montée de la R5 au niveau de Cuesme vers Mons. J'aimerais retrouver ce monsieur pour avoir des nouvelles du chaton. Donc si vous le reconnaissez, merci de me contacter en privé.Bonne journéeLa vidéo complète ici : https://www.youtube.com/watch?v=IktOSAlL5soDes nouvelles du chaton : https://www.youtube.com/watch?v=JNSYJE3fflY

Publiée par Reazenn sur Samedi 31 août 2019

«No podía dejarlo, me tranquilizó no haber sido el único que tuvo esa reacción», dijo Leroy.

Obviamente se refería al conductor que también se detuvo y lo ayudó. Una linda acción de dos personas que aman a los animales.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos, y ve a buscar a tu mascota y dale un gran abrazo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!