Heroico Pit Bull pierde injustamente la vida por proteger a su irresponsable dueño de la policía

El amor de un peludito es tan incondicional que va más allá de todo. Ellos entregan su corazón por completo, sin importar si sus humanos lo merecen o no. Tal como hizo Thor, un fiel y protector pitbull, hasta el final con su irresponsable humano.

La historia de Thor, el pitbull, tuvo un triste final en la concurrida calle Javier Ramírez de la Ciudad de México, ubicada en la colonia conocida como Agrícola Oriental.

Un hombre de 62 años de edad, identificado como Marcial Antonio, se comunicó con la policía del lugar para alertar sobre la presencia de un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.

Al lugar arribaron aproximadamente 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de forma inmediata porque se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Eran las 9:20 horas del pasado 10 abril y los oficiales se apresuraron a arrestar al hombre de 28 años, Fernando “N”.

Era muy amoroso con todos

No obstante, el pitbull de 7 años no pudo evitar correr en defensa de su imprudente humano para evitar que fuera remitido al departamento policial. Debido a ello, los oficiales tuvieron que dispararle en al menos 6 ocasiones, dejándolo sin aliento sobre el frío pavimento.

Los vecinos de la zona suplicaron a los uniformados que no hicieran nada contra el perrito, pero el mal ya estaba hecho, Thor quedó tendido sobre el suelo dando sus últimos suspiros de vida.

Siempre cuido de su familia

“Un policía tiene prohibido usar su arma de fuego contra una persona, animal o cualquier cosa que no porte una arma de fuego también y, además, no haya realizado un disparo antes. Esto está contemplado en el manual del uso de la fuerza. Por lo tanto, realizar uno o muchos disparos contra un ser desarmado es un delito que cometió el policía, debe ser arrestado y juzgado por uso excesivo de la fuerza”, comentó un internauta.

La triste pérdida ha causado conmoción en miles de internautas, llegando a manos de una asociación protectora de animales denominada Mundo Patitas, la cual asegura que en la escena hubieron diversas irregularidades y que, incluso, los oficiales alteraron las evidencias que comprobaban su mal proceder, llevándose las balas utilizadas y el cuerpo del indefenso animal para desaparecerlo.

Su pecado fue amar a quien no lo merecía

Mundo Patitas exige que sea realizada una necropsia al canino para determinar qué fue lo que sucedió exactamente en el fatídico día y así poder hacer justicia. Pero, hasta el momento se desconoce dónde se encuentran los restos de Thor.

Los oficiales están siendo investigados para determinar su responsabilidad

En cuanto al inconsciente humano que provocó el fallecimiento de su propia mascota, Fernando llevará su proceso judicial en libertad, mientras que su familia no desiste en hacer justicia para el perrito que no tenía culpa alguna de lo sucedido.

Esperamos que puedan resolverse todas las irregularidades de este triste caso y que el fallecimiento de Thor no quede impune.

¡Vuela alto valiente guardián!

Comparte este polémico caso con todos tus amigos y recuerda pensar muy bien tus acciones para no herir a inocentes, especialmente cuando tienen 4 patitas y te aman con todo su corazón, como lo hizo Thor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!