Un lobo salta una cerca de 3 metros de altura sólo para poder estar junto al amor de su vida

El mundo está lleno de historias de amor que se encuentran en el anonimato, pero si abrimos los ojos y estamos lo suficientemente atentos, podemos tener la oportunidad de presenciar a dos criaturas viviendo y celebrando su amor.

Hace unos días en Facebook, un vídeo logró acumular más de 2 millones de reproducciones debido a su tierna y cautivadora historia.

En él se ve a dos hermosos lobos enamorados, pero el oscuro pasado de ambos antes de estar juntos, es lo que verdaderamente entristece a los cibernautas.

En California, un santuario llamado Lockwood Animal Rescue Center, contrata veteranos de guerra de los Estados Unidos para ayudar y cuidar a lobos, perros lobos, zorros, coyotes, y otros animales.

En las instalaciones del centro de rescate, ocurrió una historia de amor que nadie hubiese podido predecir, pero que ha cautivado a todo el mundo. Se trata de una loba llamada Sadira y un perro lobo llamado Apache, y ambos tienen una historia de superación muy linda que sirvió como enlace para su hermosa unión.

Sadira, estaba en una granja de cachorros en Oregon. Ella, al ser un lobo pura sangre, era utilizada para dar crías de manera indiscriminada, pero afortunadamente fue separada de ese lugar y llegó al Lockwood Animal Rescue Center siendo bastante tímida y con un peso muy bajo.

Por otra parte, Apache es un perro lobo que estuvo toda su vida encerrado en una mínima jaula de concreto, esto se debía a que sus dueños le temían. Cuando estas personas al fin razonaron del mal que le estaban haciendo al pobre lobo, decidieron entregarlo al santuario. Ellos al rescatarlo, iniciaron el proceso de rehabilitación y adaptación en las instalaciones.

Mientras eso sucedía, ya Sadira estaba cada día más segura de sí misma y paseaba libremente en su nuevo hogar donde no sufría de ningún tipo de maltrato. Durante uno de esos paseos, Apache logró verla y el flechazo fue instantáneo, pero tristemente para él, una cerca los separaba.

Sin embargo, solo podían verse y ladrarse porque la cerca no permitía que se acercaran más, hasta que Apache decidió hacer algo que enloqueció a las redes sociales y a los trabajadores del recinto.

Saltó la cerca que medía casi 3 metros de alto, por sólo estar cerca de la loba Sadira.

Gracias a ese salto de valentía, ahora ambos saben que son el uno para el otro y pasan mucho tiempo juntos, superando cada mal día que vivieron antes de conocerse.

Esta pareja de lobos disfrutan el verdadero amor que tienen para darse y por ello se convirtieron en iconos del santuario. Puedes ver el vídeo, a continuación:

Wolves And Warriors | Apache and Sadira

No fence will keep these two apart ❤️❤️🐺

Publiée par Animal Planet sur Vendredi 28 septembre 2018

Qué hermoso que el amor se encuentra en cualquier lugar y que todas las criaturas están hechas para dar amor y ser feliz.

Lockwood Animal Rescue Center

¡Comparte esta hermosa historia de amor y superación de estos dos lobos con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!